13 de Julio 2003

domingos a la venta

Las mismas historias. Todos con las mismas caras de no follar. Incluso el chaval, que ya va siendo hora de que haga algo de provecho. Que es un vago. Y lo que es mejor, es un imbécil. A la hora de la comida, los habituales repasos a árboles genealógicos del pueblo. Y la tataranieta de Fulanita que ha hecho bioquímicas y ha conseguido una muy buena beca... Es una putabecaria, como todo kiski. Qué manera de hinchar las cosas. Pero qué bien se venden.
Se creen San Dios, y no se dan cuenta de que todos somos la misma mierda.

Posted by Kapt. Kurtz at 13 de Julio 2003 a las 12:04 PM
Comments

¿Se acepta también el trueque? Yo cambio el mío. Es un domingo vacío, un poco frío, pero con muchos recuerdos, pequeños y grandes, algo impertinentes. Con espaghettis y unas lonchas de melón y sandía para postre. Lo cambio por cualquier otro domingo en buen estado, a ser posible que no haya pasado de las 7 de la tarde.

Posted by: e on 13 de Julio 2003 a las 04:50 PM

yo he subido alpe d'huez con iban mayo. estoy agotada.

Posted by: Kapt. Kurtz on 13 de Julio 2003 a las 05:40 PM

Uy no gracias, ese domingo no lo quiero. Si acaso te lo cambio un poco más tarde, cuano estés recuperada.

Posted by: e on 13 de Julio 2003 a las 06:27 PM

el tour siempre tuvo ese glamour como d vacaciones en la costa azul en los años sesenta.

Posted by: Kapt. Kurtz on 13 de Julio 2003 a las 06:45 PM

Pues no soy muy seguidor de estos acontecimientos, pero sí que puede ser verdad. Glamouroso e irreal, con la voz gangosa y un poco histérica del locutor sonando de fondo, enlatada en la radio portátil. Aunque, no sé porqué, de repente eso me ha recordado más a Louis de Funes. Supongo que en el fondo el suyo también era otro tipo de glamour.

Posted by: e on 13 de Julio 2003 a las 07:03 PM

francias hay muchas, d la rancia a la pomposa. d la d fernandel a la d delon, pasando por la d de funes q citas. y el sonido d la hardy y la vartan q se mezcla con brassens, y brel, mucho brel, q era belga, pero x q no...

Posted by: Kapt. Kurtz on 13 de Julio 2003 a las 07:10 PM

Yo no quiero, pero creo que de siempre Francia me ha dado un poco de repelús. O quizás es que son tantas francias que me intimidan. Pero aún así tengo buenos recuerdos gracias a algunas de ellas, como la de Goscinny y Sempé y sus aventuras del pequeño Nicolás, o la de unas vacaciones de intercambio en la Bretaña, o la de apresurados transbordos entre la Gare du Nord y la Gare d'Austerlitz en medio de larguísimos viajes en tren.

Posted by: e on 13 de Julio 2003 a las 07:34 PM

Hola, Kaptain. Me he decidido a pasar por aquí a verte. Voy a probar si me siento cómodo y luego te cuento. Un abrazo.

Posted by: Bud-white on 13 de Julio 2003 a las 08:10 PM

si, más o menos blanda, mas o menos grande, pero la misma materia, lo que puede cambiar algo es el olor

Posted by: Pedro on 13 de Julio 2003 a las 09:12 PM
Post a comment