Se pusieron de acuerdo todas las mujeres de maridos golfos. Salieron a la calle con sus mejores galas. Los morros pintados. Las prendas ajustadas. Salieron a provocar aquí y allá. A resarcirse de su cabreo monumental con el género masculino. Y con el movimiento hipnótico de cadera a ritmo de éxito veraniego, consiguieron atraer a toda la corte de consortes golfos que pululaban de tasca en tasca buscando un par de redondeces en los que hundir sus ebrias cabezas. Ese fue el momento exacto en el las mujeres de maridos golfos, tomándose la justicia de género por su mano, decidieron, de forma sencilla, mandarlos a la mierda. Meneando la cadera como sólo ellas lo saben hacer.
Posted by Kapt. Kurtz at 13 de Agosto 2003 a las 11:13 AMTodo eso para vengarse de un marido golfo?. Me parece demasiado.
Posted by: TOÑA on 13 de Agosto 2003 a las 01:20 PMEsto me hace recordar aquel sindicato que nos quedó por hacer ;)
Besazo!
jijiji... sólo q en este caso las golfas seríamos nosotras :P
Posted by: Kapt. Kurtz on 13 de Agosto 2003 a las 04:13 PMNo hay maridos golfos, hay maridos desorientados que necesitan terapia femenina de grupo (trio, cuarteto etc)
Posted by: Pedro on 14 de Agosto 2003 a las 09:30 AMhum. yo no tengo nada en contra d los maridos golfos. será por mi soltería? :P
Posted by: Kapt. Kurtz on 14 de Agosto 2003 a las 11:13 AMEl caso es que yo tampoco estoy en contra, será porque no soy soltera?
Posted by: TOÑA on 14 de Agosto 2003 a las 11:30 AMentonces descartemos eso como motivo p encontrar despreciables a los maridos golfos. habrá q seguir el estudio, toña. :P
muxux