22 de Septiembre 2003

interruptor

A veces, al salir de casa por la mañana, siento que los ojos se me aclaran, hasta volverse casi transparentes. Siento que la luz entra dentro de mí, recorre mis adentros. Siento que hay algo que intenta alumbrar lo sombrío, encender los interruptores, ver algo, que se esconde, acurrucado bajo algún órgano de cualquier aparato (digestivo, respiratorio, reproductor... vaya usted a saber).
Y ese algo se va tropezando con los desórdenes a los que doy cobijo. Y de vez en cuando le escucho gemir "¡ay!", blasfemando entredientes, mandándome a paseo, maldiciendo el día en el que se le ocurrió intentar conocerme.
Tiene toda la razón.

Posted by Kapt. Kurtz at 22 de Septiembre 2003 a las 09:43 AM
Comments

A mi me gustaría tener para mi (bueno ¡y también para mis hijos!) un interruptor que me dejara en off de vez en cuando, a voluntad, o por lo menos en stand by

Posted by: Pedro on 22 de Septiembre 2003 a las 10:14 AM

Me encanta alimentarme de luz y sentir esa tibia sensación dentro, devorando las sombras.

Posted by: not a pretty girl on 22 de Septiembre 2003 a las 12:50 PM

interrumpir esta oscuridad. eso estaría bien.

Posted by: Kapt. Kurtz on 22 de Septiembre 2003 a las 01:50 PM

Ya estas "actualizada" de nuevo en mi bodrio-page... lo sepas :P

Posted by: Tess on 22 de Septiembre 2003 a las 01:54 PM

q eficiente m es usté. por cierto yo también tengo q actualizarla porque si le doy al link, m aparece una versión desactualizada de la misma. a ver cuándo supero este estado letárgico.
muxux

Posted by: Kapt. Kurtz on 22 de Septiembre 2003 a las 01:57 PM

mi kapt si "ese algo" que bucea en su interior le llega a resultar molesto, rebusca donde no debe o le manda a paseo con frecuencia, súbase al Monte Igueldo y dese unos buenos meneos y volteretas en unas camas elásticas que había por allí, y si protesta entonces que se joda!

Posted by: alexqk on 22 de Septiembre 2003 a las 02:53 PM

Sí que es agradable esa sensación, no la de tropezar, sino de que a uno se le aclaren los ojos, de sentir que todo está bien, aunque sea por un momento, de que el día es limpio y claro.

Posted by: e on 22 de Septiembre 2003 a las 04:15 PM

mmm......tropezones de opacidad...?

quédatelos, que si no no tiene gracia...
ser pura y transparente, y que todos vean tus adentros... ¡¡qué aburrimiento!!

es un modesto consejo de j..alguien bastante opaco, amigo íntimo de las zonas interiores oscuras (los misterios, los silencios, las inseguridades, las preocupaciones, las paranoias, la mierda, el asco, la rabia...etc),

las suyas y las de los demás...

Posted by: j.. on 23 de Septiembre 2003 a las 12:48 AM
Post a comment