11 de Octubre 2003

pelota

La piel contra la piedra. La lucha de carneros. La sokatira. Las olas. Las montañas. La lluvia. Siglos de historia de una frustración. De una realidad contradictoria. Un odio estéril. Se invente la Historia que se invente. Es así. En un callejón sin aparente salida. Una oscuridad. Y una mayoría que calla, que no está en los titulares, y que no se casa ni con unos ni con otros. Estoy con aquel que dice (Txetxo Bengoetxea) que los políticos dais asco. Sois todos unos mentirosos. Sacais provecho del sufrimiento de la gente. Ojalá consigamos construir una Sociedad Civil que os dé una lección. A vosotros que buscais manipular y monopolizar nuestros destinos. Dais vergüenza ajena, de verdad.
Gracias Sr. Medem, por sacar los colores a toda esta gente. Aparezcan o no. Ya era hora.

Posted by Kapt. Kurtz at 11 de Octubre 2003 a las 12:15 PM
Comments

Estoy desenado verla, algo que han querido censurar probablemente aporte algo de inteligencia a todo el asunto

Posted by: Zol on 11 de Octubre 2003 a las 02:16 PM

en realidad, no aporta nada nuevo. pero se escuchan voces y opiniones interesantes. q los q vivimos aquí ya conocíamos, porque las tenemos cerca, pero más allá, en la esfera donde todo ruge, apenas se les puede escuchar.

Posted by: Kapt. Kurtz on 11 de Octubre 2003 a las 04:40 PM

Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Lloré en el cine viéndola por la emoción de la música de Laboa y la verdad de las personas. Siempre nos reprochan que no hablamos.. pero es que nunca nos quieren escuchar no vaya a ser que digamos algo que no haya pasado por su visto bueno.
Los civiles de todos lados somos siempre los que recibimos los palos y ya es hora de que nos demos cuenta de que sin nosotros no son nada ninguno.
Ya no se puede ni hacer documentales más allá del pensamiento único.
Que no nos digan otros lo que nos conviene ver y oir a los civiles de Europa.
Eskerrik asko Medem, zure ausartasunagatik.
Gracias Medem, por tu valentía.

Posted by: Belatza on 11 de Octubre 2003 a las 06:15 PM
Post a comment