Los hoteles para infieles son pequeños y coquetos. Generalmente están a las afueras, y sus recepcionistas saben mucho. Tienen un Máster en Análisis de Hipocresía y Apariencia. Los infieles llegan con cara de ir a jugar al ajedrez, como si nada más que una extensa partida entre amigos fuera a ocurrir. Como si ninguno de los presentes en el hall supiera que no dejarán poro de piel sin desnudar. Pero el protocolo es así. Caras serias. Cierto aire solemne. Lo que ocurre es importante. Nombres falsos. Una puerta que se cierra al fondo del pasillo.
El resto, se lo callan las paredes.
Cierto. EN época de Franco a el recepcionista se le obligaba a pedir el libro de familia para asegurarse de que podian dormir juntos (ese era el argumento), si no lo tenian se les hacia coger DOS habitaciones separadas, aunque luego solo se usara UNA. (ahí el verdadero argumento). Me encantan las habitaciones con colchas, cortinas y trapitos variopintos.
Posted by: Medio Loca on 16 de Octubre 2003 a las 09:43 AMEl concepto de infiel es algo muy relativo ¿no crees?. Me refiero a que uno ha de estar realmente enamorado de su marido/mujer para que se le llame infiel por estar con otra persona a escondidas. Cuando estas enamorado y deseas estar junto a otra persona que no es tu pareja ¿oficial? no lo considero una infidelidad... más bien una putada.
¿Me lié mucho?... es que hoy toi muy espesita mi kap.
Muxux, preciosa! :)
Por cierto, he visto rondando a un pajaro de mal agüero por tus comments, ya te contaré por emilín :)
Más muxux.
no dudes en contármelo.
y claro, el concepto es muy relativo, simplemente quería utilizar la forma estándar, políticamente correcta e hipócrita del término. en realidad, estoy d acuerdo c tu comment.
muxux p ti!
Nada, que al principio de conocernos tu no entendías a quién ponía yo a parir en un post por hija de puta ¿recuerdas? y yo te contesté que tranquila, que cuando yo viera que se acercara ti te avisaría para que estuvieras alerta ¿si?... bueno, creo que ha llegado el momento, y si piensa que va a hacer daño a mi kap va lista... ¡amos!.
En cuanto pueda, pos eso, te cuento :)
Infidelidades...jo , qué tema mas adulto.
La gente tiene envidia de ver a otro picoteando del buffet cuando ellos siempre tienen el plato combinado de siempre. Asi que se inventan la "infidelidad"...oh, dios...qué aberración...
No creo que la infidelidad como "algo malo" exista.
Si deshaces camas con otro que no es tu pareja, el problema lo tienes tú mismo con tu conciencia y la culpabilidad. Ése es el castigo.
Veo peor que haya parejas que lleven 5 meses sin echar un polvete en condiciones. Eso sí es aberrante.
Por cierto, juro por mafalda que yo no soy el pajaro ese... :|
Jajaja... noooooo :)
Posted by: Tess on 16 de Octubre 2003 a las 12:05 PMesta intriga m está matandooooo...
Posted by: Kapt. Kurtz on 16 de Octubre 2003 a las 12:08 PMEstoooo... como no me envies tu dirección, como que lo tenemos muuuu mal :O) (utiliza esta mía).
Posted by: Tess on 16 de Octubre 2003 a las 12:17 PMTambién los hay que no son coquetos. son las pensiones de sexo rápido, holor a sudor rancio, drogadictos y proxenetas. En estos la infidelidad es doble, a la pareja y a uno mismo.
Posted by: Pedro on 16 de Octubre 2003 a las 12:22 PM¿Y si se quiere a los dos, al "esposo" y al "amante"? ¿Con cuál de los dos se es infiel? ¿O vamos a ser oficiosos? :P
Posted by: not a pretty girl on 16 de Octubre 2003 a las 12:26 PMSe supone que si el amante sabe que tienes esposo, con él no tienes infidelidad.
De todas formas creo que la fidelidad/infidelidad es un concepto trasnochado.
Los perros son fieles. Estan con su amo siempre, para toda la vida, y aunque este los trate mal.
Supongo que el termino viene de cuando ser esposa tenia que ser lo mismo...
No creo (es una opinión personal) que se pueda querer a dos personas de la misma manera, hacia una puedes tener ese cariño que dan la convivencia y los años (que acaba dejando de ser amor de pareja) y realmente amar a otra.
Este post me está tocando demasiado :'(... mejor lo dejo así.
Abrazos a todos.
Ya mesolvidó lo quei ba a decir. con la historia de Tess se me fue el santo...
Posted by: Pico on 16 de Octubre 2003 a las 01:01 PMalgunas paredes crujen más que los muelles de las camas.
Posted by: almu on 16 de Octubre 2003 a las 01:25 PMLa culpa de todo la tiene la Cosmopolitan. Seguro.
Posted by: pab on 16 de Octubre 2003 a las 01:44 PMPab, ahí discrepo. Generalmente son los padres, que las v.......
Por cierto, Kapt, ¿Cómo sabes tú tanto de esto? ¿Estás en la rama hostelera, o en la infiel? Muxus
una vez vi un documental francés al respecto. y ya saben q yo vivo cerquita de la Galia.
Posted by: Kapt. Kurtz on 16 de Octubre 2003 a las 04:30 PMPues no estoy de acuerdo, Tess, pero no me pegues ¬¬
Ay!
Posted by: not a pretty girl on 16 de Octubre 2003 a las 04:35 PMPorque te apartaste a tiempo, pritiguel, que si no... :P
Una vez fui a un hotel de esos... tenía espejos por todas partes, por si te olvidabas de con quién estabas en la cama, para verlo bien y no confundirse...
Un beso!
Debe ser un tema de teminología:
Yo no conozco a nadie que sea infiel o que haya sufrido infidelidades...
Eso si, "cuernos" he visto muchos... :P
La infidelidad empieza en uno mismo, si engañas a tu pareja es porque realmente no te llena, entonces que sentido tiene seguir con esa persona?
Posted by: Toña on 16 de Octubre 2003 a las 06:08 PMLas paredes en estos meublés (así los llamamos, a la gálica guisa, en Cataluña) son conductores de pasión, casi transparentes.
Posted by: Pedro L on 19 de Octubre 2003 a las 09:55 PMSupongo que yo soy una de esas personas infieles. Tambien me encantan ese tipo de hoteles.
Posted by: Luci_ on 26 de Noviembre 2003 a las 07:07 PM