17 de Noviembre 2003

rótulos

Reconozco que me hipnotizan las tiras de información que van rotando en las cadenas especializadas en ídem. Pasan a gran velocidad, una y otra vez, con pequeñas variantes. Son grandes noticias, breaking news -noticias que se rompen o noticias rompedoras-, de gente importante, o de gente pequeña, qué más da. A veces me pregunto si alguna vez a quien escribe los rótulos no se le colará en su vida cotidiana un día de esos de mala leche, en el que haces todo lo posible para que te despidan del trabajo. Podría poner que "este busto parlante se tira a la de contabilidad" mientras el busto en cuestión, habla con ternura y emoción sobre la apertura de un hospital para niños poliomelíticos en Wisconsin.
A los niños del hospital les haría mucha gracia.

Posted by Kapt. Kurtz at 17 de Noviembre 2003 a las 09:20 AM
Comments

Yo... esto... a mí me ponen muy nerviosa esos rótulos deslizantes. Y, ay, hay emisoras que tienen hasta tres o cuatro bandas de rótulos paralelas, moviéndose a distintas velocidades, qué estrés.

Posted by: not a pretty girl on 17 de Noviembre 2003 a las 10:52 AM

je, eso sí que serían breaking news... aunq creo q la recogida de fondos se vería afectada... sería más divertido en una campaña electoral, ahora q estamos de resaca.

Posted by: hans on 17 de Noviembre 2003 a las 11:11 AM

jajajajaja sería buenísimo

Posted by: eva braun on 17 de Noviembre 2003 a las 01:20 PM

me pasa como a priti, me pone del hígado. Aunque me estoy acordando del caso de las noticias den Portugal interrumpidas por la fornicación en Gran Hermano...es igual, que no.

Posted by: maRia on 17 de Noviembre 2003 a las 01:31 PM

no sé, todo m ha venido por el videoclip d la última canción d REM,"bad day". es ingenioso el video. la verdad es q sí. (nada q ver con hospitales ni con rótulos extremadamente sinceros).

Posted by: Kapt. Kurtz on 17 de Noviembre 2003 a las 07:16 PM

no he visto el vídeo pero me gusta mucho esa canción aunque yo le añadiría una "s"...

Posted by: maRia on 17 de Noviembre 2003 a las 07:44 PM

vuelven a su antiguo sonido. por lo menos con esa canción. siempre es d agradecer.

Posted by: Kapt. Kurtz on 18 de Noviembre 2003 a las 09:17 AM

Bien por volver al sonido de los primeros discos, pero... no suena un pelin a refrito de "The end of the world"? y mira que me gusta esa cancion...it's the end of the wooorld as we know it and I feel finee (ejem, perdon, perdí la cabeza por un momento)

Posted by: pab on 18 de Noviembre 2003 a las 04:05 PM

yo también lo pensé. si es q hay grupos q se pasan la vida cantando la misma canción. pero si esta es buena...

Posted by: Kapt. Kurtz on 18 de Noviembre 2003 a las 04:16 PM
Post a comment