16 de Diciembre 2003

paradoja

Aunque sea un día soleado, yo espero de pie, sujetando un paraguas bajo la lluvia. Grito aunque esté susurrando. Estoy y no estoy. Y podría marcharme para siempre en el próximo tren. Soy lo efímero y lo lejano. Lo casi imposible. La complicación constante. El camino difícil.
Soy la misma paradoja que alimenta tus úlceras.
Pero también tus deseos.

Posted by Kapt. Kurtz at 16 de Diciembre 2003 a las 09:50 AM
Comments

yo a veces pienso en la compra de "one ticket to ride"...

Posted by: guasabi on 16 de Diciembre 2003 a las 11:18 AM

Solo la gente grande tiene sus límites tan alejados como para resultar extremos :) Enhorabuena...das un nuevo significado a la palabra vastedad:) Hambre de horizontes y frio :)

Posted by: mOe:) on 16 de Diciembre 2003 a las 11:35 AM

Sra. Kurtz, es Ud. antitética.

Posted by: Pedro on 16 de Diciembre 2003 a las 04:22 PM

más bien antiestética.

Posted by: Kapt. Kurtz on 16 de Diciembre 2003 a las 04:52 PM

Estimada Kapitana:
¿Como andamos de ánimo?? No dudo de la dificultad de su cautiverio, allende la distancia y tan lejana de la Zivilización y la Kultura...todos nuestros delegados comerciales padecen las mismas idénticas privaciones y se ven enfrentados al límite de sus propias convicciones, pero encuentro en Ud. Kapitana, una cierta debilidad última, una flojera si me permite decirlo, poco adecuada a la dignidad y representatividad a uno de nuestros delegados exigible.
Esta escena que me describe, sujetando el paraguas bajo el sol tropical debió ser el puro descojono de la población nativa...Sus estrepitosos susurros sin duda deben tener la moral de su tropa indigena francamente decaidos, sus presencias y ausencias simultáneas, esta especie de ensimismamiento, sus constantes referencias poéticas, esta fijación con marcharse....por favor !!!!!(Pero si su puesto comercial está bastante remoto de toda línea ferrea...) No se obsesione con la dificultad y la complicación, que son cosas harto poco comerciales y rentables para los beneficios e intereses de nuestra Kerida Kompañía y revise su cuenta de resultados, papel blanco y lapiz HB, cerveza fresquita y muda limpia, ducha fresca y planteese la consecución práctica de sus directos objetivos encomendados...dejesé de tonterias y vamos al asunto.
Suyo comprensivo pero sin embargo estricto y exigente superior:
Koronel Kontable Koñazo

Posted by: mOe:) on 16 de Diciembre 2003 a las 07:23 PM

el camino difícil es el más bonito (siempre que seas románticamente optimista, claro...)

Posted by: j.. on 17 de Diciembre 2003 a las 12:32 AM

Todos, aunque nos dé vergüenza admitirlo, disfrutamos más o menos con ciertos dolores. Dame líneas rectas para torcerlas, que si no me aburro.

Posted by: Karras on 17 de Diciembre 2003 a las 01:23 AM

Ha de saber, querida Kap, que muchas cosas que pican a la larga terminan dando gustito. Considerese un picor molesto y adictivo.

En cuanto a la estética... yo me considero físicamente perfecto, dentro del canon de belleza renacentista. Todo es cuestion de elegir un era que le venga a vd. bien.

Posted by: pab on 17 de Diciembre 2003 a las 08:10 AM

a mitad d camino entre el expresionismo y el más puro estilo dadá.

Posted by: Kapt. Kurtz on 17 de Diciembre 2003 a las 09:25 AM

Peor sería ser cubista...

Posted by: pab on 17 de Diciembre 2003 a las 10:39 AM

Viva Dada:)!!!!!

Posted by: mOe:) on 17 de Diciembre 2003 a las 11:48 AM
Post a comment