El Comité estudió el caso. La examinaron en profundidad. Desde las pupilas hasta las uñas de los pies. No parecía que tuviera nada grave. Y sin embargo, su forma de actuar era fuera de lo común. De repente, se percataron de que tenía hinchadas las narices. Y que de sus orejas, salía una especie de humo espeso. Se echaron a temblar.
No se les ocurrió otra cosa que dimitir. No fuera a ser contagioso.
Los sintomas son concluyentes...el diagnóstico es preocupante, alarmante, crecientemente lamentable...la epidemia es ahora pandemia, zoopatia, alcanza todo tipo de especies, traspasa fronteras, clases, razas, colores, matices....la mala hostia crece :O, ya casi le patina hasta la hache, que se hace aspirada con un tono de jota aspirada....:P
El único alivio conocido estriba en lectura másiva de posts positivantes, entre gente mutuamente simpática, e ingesta masiva de grajeas de optimismo en forma de comments :) Buen Rollo kAp :)
existe otro tratamiento, pero no lo cubre la seguridad social.
Posted by: Kapt. Kurtz on 26 de Diciembre 2003 a las 11:19 AMpero si sólo era una resaca navideña
Posted by: Pedro on 26 de Diciembre 2003 a las 12:03 PMPero, pero, pero....¡La navidad es maravillosa! ¡¡¡Es todo amor, paz y concordia!!¡ ¿Tiene usted el corazón de trapo?
Posted by: Ike Janacek on 26 de Diciembre 2003 a las 12:41 PM...¿Cual es ese tratamiento que no cubre la seguridad social????? :O????? No nos dejes con la miel en los labios, ilustranos ;) (Yo solo conozco otra opción montones de besos en los ojos, abrazos interminables de gorila bajo la lluvia de las lágrimas, achuchón de peluche inmenso, buena compañía y horizonte compartido, pero tiene terribles efectos secundarios...:))
Posted by: mOe:) on 26 de Diciembre 2003 a las 02:45 PMIke, pásame un poco de eso que has fumado, anda XD
Posted by: not a pretty girl on 26 de Diciembre 2003 a las 08:35 PM