4 de Febrero 2004

llegada

Mi don de ver la botella siempre medio vacía y yo, mostrándonos incoherentes con nuestro modo de opinar sobre la vida, nos encontramos en la tesitura de pensar que lo mejores momentos están aún por llegar. A dónde y cuánto tardarán, si vendrán cansados o en auto-stop, eso no es tan evidente.
Por lo menos para la botella medio vacía y para mí, no lo es.

Posted by Kapt. Kurtz at 4 de Febrero 2004 a las 09:40 AM
Comments

Hola!

Yo, a parte de ser de la parte de arriba, (la botella medio llena), opino que en cualquier momento la persona tiene derecho a ser feliz y es capaz de cambiar el rumbo de su vida para que las cosas vayan a mejor.

Es más, creo que lo que realmente importa es el presente, el día a día, disfrutar a cada momento, o por lo menos intentar que vaya a mejor.

El pasado, como su nombre indica, hace referencia a un momento anterior, que ya no se puede modificar por nada ni nadie. Por tanto la mejor manera de plantearlo es recordando los buenos momentos y aprendiendo de los malos, sacando la experiencia necesaria de esa mala racha, para que no volvamos a pasar por ella.

En cuanto al futuro, es algo incierto, que depende en gran medida de lo que vayamos haciendo en el presente.

Por tanto el único momento verdaderamente válido es el ahora, y si lo vives esperando que algún día llueva el maná del cielo, probablemente nunca se cumplirán tus sueños y tendrás la sensación de que apenas has vivido.

Échate un trago de la parte de arriba de la botella. Te hará sentir bien.

Posted by: Jasp on 4 de Febrero 2004 a las 09:56 AM

Todavía te queda media botella :)!!! Es un gran consuelo...puedes tirar hasta el próximo surtidor, tienes ya experiencia como gran fondista...:D

Posted by: mOe:) on 4 de Febrero 2004 a las 10:01 AM

bebámonos lo que queda en la botella, que en un mejor momento ya nos haremos con otra

Posted by: Pedro on 4 de Febrero 2004 a las 10:34 AM

lo verdaderamente importante es que ningún tiempo mejor vendrá si no le intentamos allanar el camino. si vas a esperar sentada a que llegue, entonces necesitarás la media botella y otra docena más. mínimo.

Posted by: hans on 4 de Febrero 2004 a las 10:44 AM

No entiendo para qué queremos la botella ni llena ni medio nada...si la tienes medio vacía, ¿por qué no te la bebes toda de un trago? Tal vez revitalice, ¿no?
Tanto mirar para botellas...

Posted by: maRia on 4 de Febrero 2004 a las 10:44 AM

pregunta karol "el papa lerdo", si los comentarios de un blog ocupan unos cientos de caracteres aproximadamente:

¿es de gente bien educada, respetuosa, coherente, con dos dedos de frente y cosas asi, pegar un comentario que ocupe más que varios dias de "posts" de la escritora del blog?

dios diría: pecado capital.

amen

Posted by: el papa lerdo on 4 de Febrero 2004 a las 12:56 PM

estoy con maRia, bebamos las botellas y que nos miren ellas a nosotros preguntándose si estamos medio llenos o medio vacíos...

Posted by: hans on 4 de Febrero 2004 a las 08:17 PM
Post a comment