22 de Marzo 2004

precio

Vivo en un mundo pequeñito donde la gente se da de leches y no se sabe muy bien por qué. A mí se me ha olvidado disfrutar. O quizá nunca supe hacerlo. Sólo lo hago con las cosas que nunca serán para mí. Que están prohibidas, son caras o de tan inaccesibles, no tienen precio.

Posted by Kapt. Kurtz at 22 de Marzo 2004 a las 12:53 PM
Comments

Seguro que no es cierto que no disfrutes con cosas cercanas, pequeñas y cotidianas... por ejemplo con tu blog, con los comentarios de la gente que te leemos, con tus amigos.... Por desgracia ninguno estamos libres del deseo por cosas que, por inaccesibles, parecen más atractivas que las que tenemos al lado y ya son nuestras.

Posted by: odyseo on 22 de Marzo 2004 a las 01:33 PM

En q mundo vives humana? Eres posterior a la era del cataclismo? No sonrie la gente en tu mundo? No sale ningun sol? no os acariciais en tu mundo? ni se cruzan miradas? NO teneis ilusion por los grandes amores q han de venir? Todos se dan de bruces? Q pena me dais....sinceramente,no pensaba q hubiera mundos como el tuyo

Posted by: Tanis el semielfo on 22 de Marzo 2004 a las 03:19 PM

Nah, no me lo creo :P Seguro que aún encuentras cosas con las que disfrutar, aunque sean tonterías, aunque sea muy poquito ;)

Posted by: not a pretty girl on 22 de Marzo 2004 a las 04:07 PM

estoy con Pretty, siempre hay algo, algún momento

Posted by: Pedro on 22 de Marzo 2004 a las 04:35 PM

No podemos permitir que el Euro también conquiste ese territorio. Y los mundos pequeñitos también tienen su encanto, lo único que igual hay que fijarse más, o ponerse gafas.

Posted by: diminuta on 22 de Marzo 2004 a las 05:50 PM

Ordigas...pues pasate la prohibición, robalas o cuelate...¿quien las prohibe, las pone precio o las cierra el acceso? solo una panda de cabrohijoputas. que les den...

Posted by: mOe:) on 22 de Marzo 2004 a las 05:50 PM

Yo vivo en mundo enorme; dónde la gente se mata a sabiendas, solo por poseer cosas que creen prohibidas, caras o inaccesibles, o en nombre de ellas.
Y me siento tan diminuto... Yo que sólo soy capaz de disfrutar con cosas pequeñas e insignificantes, porque ya no puedo creer en las "grandes cosas"... :P

Posted by: Ike Janacek on 23 de Marzo 2004 a las 01:30 AM

Enamórate. Eso tampoco tiene precio, y al mismo tiempo es tan barato... Y aunque no te correspondan, verás cómo lo disfrutas... :)

Posted by: layuko on 27 de Marzo 2004 a las 06:02 AM
Post a comment