24 de Marzo 2004

sr. bigote

Alguna vez, en alguna vida anterior, ya os hablé de él. No, Sr. Bigote, yo no llevo Barbour. Este vestido ye-ye fue una ganga. No, yo no soy ni tan luciérnaga como su mujer, ni tan monjil como su cuñada (¿o era al revés?). Reconozco que a veces tengo la tentación de saludarle, y otras, tan altiva, le retiro la mirada. Sé que su reojo me persigue pero mi bicicleta es más veloz. Más bonita que esos mocasines de ejecutivo chungo y ese paraguas triste.
Sólo que cuando llueve, me mojo. Ahí está mi decadencia.

Posted by Kapt. Kurtz at 24 de Marzo 2004 a las 11:01 AM
Comments

llegar a la decadencia a través de la humedad es un camino demasiado largo, los hay mucho mas directos y precisos, preguntale al señor del bigote, el conoce los atajos, se salta todos los peajes.

Posted by: dopamine on 24 de Marzo 2004 a las 12:32 PM

El pobre Sr. Bigote está muy solo, ofrécele un huequecito en tu sillín y dale una vuelta por tus colores verás como se contamina y se ensucia los mocasines saltando en los charcos, ya no le hará falta el paraguas nunca más. Si al final todos necesitamos un achuchón.

Posted by: soloclarice on 24 de Marzo 2004 a las 01:33 PM

y tu felicidad...:)

Posted by: mOe:) on 24 de Marzo 2004 a las 02:23 PM

el agua es buena, hace crecer las neuronas. también hay que hacer la fotosíntesis de vez en cuando, aunque sea mirando a las nubes -a falta de sol, a ellas por lo menos puedes mirarlas a la cara sin que te devuelvan una mirada asesina-. si esto es decadencia, ¿que es el llevar corbata a juego con los zapatos y el maletín?
yo quiero que me entierren de colores.

Posted by: wuido on 24 de Marzo 2004 a las 04:53 PM

A mí a veces me llueve por dentro, me quito los zapatos y chapoteo en los charcos. Verás cómo te animas. A mí me ayuda...

Posted by: layuko on 27 de Marzo 2004 a las 05:54 AM

bienvenida sea el agua
que da vida y todo lo empapa,
sr. bigote

Posted by: fleming on 28 de Marzo 2004 a las 01:43 AM

curioso kapt kurtz, usted al sr. bigote lo pone ciertamente a parir. pero, me pregunto yo ¿es usted mejor con su vida "a todo color" mejor que el sr. bigote?

Posted by: sr. bigote (uno de ellos) on 13 de Mayo 2004 a las 09:55 AM
Post a comment