12 de Abril 2004

impotencia

Hola. Soy yo. No puedo dormir. No puedo ser. Ni soñar. No puedo estar. No puedo vivir. Tampoco puedo escribir.
Ya ves.

Posted by Kapt. Kurtz at 12 de Abril 2004 a las 01:34 PM
Comments

No te olvides de una cosa muy muy importante: revivirás. Y será estupendo.

Posted by: peke on 12 de Abril 2004 a las 02:42 PM

me gusta el look q le das al blog, galerias de posters al estilo de la imagen del banner están en la mayoría de los mercadillos londinenses... si en algun momento tienes tiempo, y tienes imagenes similares, me gustaria mucho si me las pudieras enviar, o decirme el nombre del fotografo si lo sabes.
Un besote, y adelante!

Posted by: María on 12 de Abril 2004 a las 03:42 PM

Tenemos que ser obras de arte. O no. En fin, que te entiendo.

Posted by: K on 12 de Abril 2004 a las 04:08 PM

maría, todo está en www.gettyimages.es
y quiero cambiarle el aspecto a esto.

Posted by: Kapt. Kurtz on 12 de Abril 2004 a las 04:33 PM

Pero puedes respirar...animo Kapitana :)te queda mucho rio...:)

Posted by: mOe:) on 12 de Abril 2004 a las 04:50 PM

Respira hondo...vamos, un esfuercito... eso... ahora otra vez...y ahora salís a la calle, te vas a un parque, y repetís el ejercicio de respirar asi. Y mirás los árboles. Y el cielo. Y la gente... y vas a ver que bien se siente :)

Posted by: mEL on 12 de Abril 2004 a las 05:28 PM

Pero aquí estás, que es lo importante, y aquí estamos el resto, al otro lado, leyéndote y soñándote... Verás cómo todo cambia. Abrazo desde el otro lado de la pantalla...

Posted by: layuko on 12 de Abril 2004 a las 07:51 PM

Te quiero por atreverte a decir eso.

Posted by: Alida on 13 de Abril 2004 a las 12:51 AM

Ayer descubrí un nuevo mundo, no sé porqué, casualidades de la vida (aunque mi profesor de filosofía decía que no existían las casualidades, solo las causalidades), no sé, el caso es que ayer entré por primera vez en este blog y desde entonces no puedo dejar de leerlo, me siento hasta mal de escribir aqui, mezclando mi palabrería con estas obras de arte que "escupís" los que pasaís por aqui. En serio, Kapt. Kurtz, si no puedes escribir, ni ser, ni soñar, no te preocupes, todo pasa, y afortunadamente(o desafortunadamente)el tiempo también, esa es nuestra ventaja y tenemos que aprobecharla, asi que pasa el tiempo lo mejor que puedas. No te pido que creas en mi, ni en nadie, solo que creas en ti misma porque tarde o temprano siempre te decepcionará alguien , seguramente yo también te decepcionaré, aunque sea sin querer, pero hasta entonces por favor cuenta conmigo ya sé que no te conozco, pero creo que no me equivoco, una persona que escribe estas cosas tiene que tener un corazón como un camión.

Posted by: noli on 13 de Abril 2004 a las 04:00 AM

En serio estoy flipando con tu página...

Posted by: noli on 13 de Abril 2004 a las 04:03 AM

hola soy yo. tampoco puedo todas esas cosas. pero claro, ni tu me conoces ni yo a ti. un día te pregunté tu mail pero estabas demasiado ocupada en sufrir un amor que no se corresponde con la entrega. ¿que amor se corresponde en algún momento con su entrega?

Posted by: el papa lerdo on 13 de Abril 2004 a las 06:02 AM
Post a comment