Creo que vivo en cierta indefinición. Que cuando creo que soy una cosa, de repente, paso a ser otra que no sabía que era. Así me lo exigen. Es curioso y no creo que me guste. Y encima, me cierra el estómago.
Quiero ser quien soy. Que no me hagan cambiar. Que no me pidan ese favor.
Dígales que dejen su mensaje en el contestador...
Posted by: S. on 5 de Mayo 2004 a las 11:34 AMEl cambio es sinónimo de evolución (mentira).
Posted by: K on 5 de Mayo 2004 a las 11:58 AMNadie cambia, somos lo mismo, pero tenemos que cambiar de forma...como los gases. (También puedes deir que no, y convertirte en líquido, en algunos momentos, llegar a rigidizarte hasta el sólido, pero conforme te endureces resultas más fácil de creer...la presión tiene efectos insospechados...) Besos.
Posted by: mOe:) on 5 de Mayo 2004 a las 12:23 PMperdón...más facil de quebrar...un lapsus..quizás tambien...
Posted by: mOe:) on 5 de Mayo 2004 a las 12:24 PMBuf, a mí es que me flipa como escribes. Pa'qué vas a cambiar??
Posted by: Stee on 5 de Mayo 2004 a las 12:46 PMtú eres esa cosa cambiante que asombra a extraños y a niños. lo previsible siempre acaba aburriendo.
Posted by: dopamine on 5 de Mayo 2004 a las 01:33 PMmientras me enternezco pensando en esa otra niña dinamita a la que su perro miraba a los ojos y ella a los de su husky argentino. su perro. y los mios desde la planta once miraban la escena. mis ojos.
la ternura de sus pasos cuando el animal tan amado, viejo y cansado arrastraba sus últimos días y ella, dulcísima se hacía a su ritmo de cámara lenta con tanto amor que me gustaría sentir. y se me pone la piel de gallina. y siento que no se puede. pero soy y ella no lo puede saber.
ella no lo quiere saber.
mientras pienso que me gustaría reencarnarme en ese animal para vivir todos los años que la vida le regaló a su lado. para sentir que ella amoldaria su ritmo para demostrarme su amor. y yo le movería la cola a sus pies. y su mano a mi lomo. y mis ojos a los suyos y los suyos a los mios. y sus silencios y sus tristezas. y sus alegrias y sus olvidos de mi que tambien. y la calidez de su sueño de angelito que no se sabe. y sus ojitos sus ojitos sus ojitos a los que yo me entregué sin saber que ahí, sin remedio me iba a perder.
mientras pienso que todo mi angel no la podrá hacer feliz sin poner límite a lo que hacer por lograrlo.
mientras se viste de silencios mi corazón y ladro la melodia de mi alegria cuando ella al llegar.
...
No quiero cambiar.
no escuche, desescuche
Posted by: not a pretty girl on 5 de Mayo 2004 a las 04:32 PMa mí me exiden lo contrario y para eso sí que no valgo. yo sólo sé cambiar...
Posted by: hans on 5 de Mayo 2004 a las 04:41 PMHabía leído tus comentarios en otros blogs en los que ando de metiche (como ahora en el tuyo) y ahora, por designios inescrutables, he caído en tu bitácora y me ha dado un gusto enorme, que soy goloso y tengo el vicio de leer, si cambias o no, siempre serás la misma.
Salud y amores.
Abur
Se me ha pasado decir que sentía conocerte un poco a través de escucharte (leerte). Estos días me pueden regalar veneno y ni cuenta me doy
Posted by: Paco on 5 de Mayo 2004 a las 07:07 PMY quién eres?? a veces es dificil saber quién es uno mismo...
Posted by: Alfred on 6 de Mayo 2004 a las 12:33 AMSi alguien es capaz de definirse quizás pueda plantearse si quiere seguir siempre así. No creo que haya nadie que sea capaz.
Nos asombramos y asustamos del cambio a gran escala (nuestra biografía), pero esos grandes cambios se pueden fragmentar en pequeños cambios (cambios de humor, o de postura física), en cambios minúsculos (sístole-diástole, una emisión de adrenalina) hasta llegar a los cambios infinitesimales (cada momento de una sinapsis).
Esos grandes cambios que creemos percibir no son más que la acumulación de pequeños cambios. Vemos el principio y el final de una larguísima cadena de microcambios, pero no hay forma de marcar un momento más importante que otro en ese proceso.
Ese gran cambio al que te refieres es sólo una ilusión, no existe.
Somos como el calor, o la lluvia: un fenómeno, un proceso. De ninguna manera somos una sustancia que cambia. Puede existir agua y cielo, pero eso no es la lluvia.
Somos cambio en sí mismo: vida.
Lo contrario es muerte.
Posted by: Perplejo on 6 de Mayo 2004 a las 01:18 AMsi la gente piensa que puede cambiar a alguien es pq son ingenuos, por otra parte... no necesitas hacer eso!
Posted by: SadAngel on 6 de Mayo 2004 a las 01:45 AMHum...¿Te lo exigen o es de favor?¿Entonces, quien quieres ser si es que te sientes poco definida?
Seas quien seas, sobre todo para quien tenga la suerte de conocerte en persona, eres única e irrepetible. No te podrán cambiar.
No les des lo que te piden. A veces cuesta ser uno, ¿no?. Pero vamos... se puede, y al resto q le den ;). Un abrazo Kapt.
Posted by: mEL on 6 de Mayo 2004 a las 05:36 AMMe podría poner extremadamente desagradable si te recordara la inefable canción de "No cambié, no cambié, no cambié......" de Tamara. Así que mejor me callo.
Saludos!!!