10 de Junio 2004

insulto

Ayer llamé "gilipollas" a un chaval. Fue en el bidegorri*, porque hizo un adelantamiento tan apurado que tuve que frenar casi en seco. El típico niño en la edad del pavo que se cree el amo del carril. Y encima al salir airoso, me dice "y ezooo" porque la única educación que recibe es la de la Pantojaz de Puerto Rico. Esos son los que en pocos años, acaban protagonizando anuncios de la DGT. Por ir de "guay". Unos metros más allá y después de haberme acordado de su madre, pensé en que menos mal que no tengo carnet de conducir ni inteción de sacarlo, porque con lo mal hablada que soy, seguro que me iba al infierno.
Al volante de un camión.

* Para no iniciados, del euskérico bide=camino y gorri=rojo. Dícese del carril para bicicletas porque es de dicho color. A veces.

Posted by Kapt. Kurtz at 10 de Junio 2004 a las 10:02 AM
Comments

me parece poco que le llamaras gilipollas...:) ¿Que tal tus tiritas?? :)

Posted by: mOe:) on 10 de Junio 2004 a las 10:03 AM

Escuecen pero bien, gracias. Betadine a tutiplén.

Posted by: Kapt. Kurtz on 10 de Junio 2004 a las 10:09 AM

Totalmente de acuerdo en q te quedaste corta llamandole solo eso...oye, ultimamente estas llena de accidentes y percances,no?? o es q siempre es asi?? Tiene q ser emocionante pasar un dia a tu lado,a ver q ocurre.... jajaja

Posted by: Chuleta on 10 de Junio 2004 a las 10:54 AM

uy, qué va, d emocionante nada. pero tienes razón, últimamente enlazo uno tras otro. es q en verano está mú mala la cosa d las bicis. hay mucho tráfico.

Posted by: Kapt. Kurtz on 10 de Junio 2004 a las 11:06 AM

Me pasó algo similar aquí en Madrid. Sólo que en lugar de ser un chaval en bici el que me adelantó, fué un coche hiper tuneado llenito de bakalas (huelga decir cuál era fué la banda sonora del percance), en una rotonda, y rozándonos casi a mí y a mi precaria bicicleta.
También les grité gilipoyas, y también pensé que menos mal que no conducía un coche.

Posted by: nerea nara on 10 de Junio 2004 a las 12:57 PM

¿No has pensado en poner en los radios de la bici algún dispositivo parecido a los que llevaban en BenHur en las carreras de cuádrigas? Serías el ama indiscutible del bidegorri. Muxus

Posted by: Karras on 10 de Junio 2004 a las 02:07 PM

oh, q fabulosa idea, y de paso, cortaría ese arbustillo que me molesta tanto...

Posted by: Kapt. Kurtz on 10 de Junio 2004 a las 02:12 PM

Su odio escupe a pesar de ser defensora de la paz.

Posted by: Alex on 10 de Junio 2004 a las 02:38 PM

Últimamente andas buena con el tema bicicleta :D Pues yo tampoco he querido sacarme nunca el carnet de conducir, pero no por malhablada, porque eso a fin de cuentas no mata a nadie... sino porque me pone negra la gente que hace el burro al volante, y como hay tanta, y como me conozco... para qué coger el coche y acabar de un humor de perros. Los coches además de medios de transporte son armas, y a cualquiera se le deja tener una con ruedas entre las manos...

Posted by: Sen on 10 de Junio 2004 a las 02:55 PM

JAJA, me ha hecho gracia tu respuesta a Karras. Yo me pongo mu mala conduciendo. ME gusta conducir. Lo que no me gusta es como conducen otros, y blasfemo en arameo, en bielorruso y en hindi al menos 20 veces al día!
Pero luego me quedo de un a gustito!!

Posted by: maRia on 10 de Junio 2004 a las 03:25 PM

A mí, no muy lejos de ahí, un coche me embistió en una ocasión saltándose un stop. Salí de la bici por los aires a varios metros, quemándome varias extremidades (las articuladas) por el roce y golpe.
Aún me duele mi musculado sentido de la justicia porque el vehículo salió disparado a la fuga abandonando la escena SIN MIRARME siquiera cual Farruquito.

Desde entonces me convierto en depredador cuando veo algún coche rojo con matrícula Madrid conducido por mujer blanca de complexión gilipollas. Lo malo es que todos los coches de esta descripción acaban pasando tarde o temprano ante mi morros desafiando mi temple.

Posted by: Mifune on 10 de Junio 2004 a las 03:49 PM

voy a ser machista, en eso de pitar y soltar tacos conduciendo sois peores las mujeres que los hombres ¡coño, es que os entra un nervio!

Posted by: Pedro on 10 de Junio 2004 a las 04:36 PM

Aaahh... yo no veo la hora de tener el carnet, y manejar y decirle de todo a los otros conductores... (sí, necesito canalizar la rabia, lo sé).

Posted by: mEL on 10 de Junio 2004 a las 10:38 PM

En Barcelona hay un respeto parecido por los carriles bici, así que una vez, hace tiempo, se me ocurrió hacer un pequeño experimento. Volviendo de la facultad pasaba siempre por un cruce junto al que había una boca de metro, siempre llena de gente que entraba y salía y cruzaba el carril bici como si no estuviera allí. Un día, volviendo a mi velocidad habitual (bastante alta, porque hacía bajada), el semáforo estaba verde para el carril, así que decidí pasar mirando al frente, más allá del semáforo, como si todos respetáramos las señales. Igual que en una partida de bolos, al llegar al pelotón que había a la salida del metro la bicicleta se llevó por delante a una señora cincuentona, que rodó por el suelo detrás de la bicicleta, después de cruzar, como otros, sin mirar ni a un lado ni a otro. Yo en cambio salí volando y estuve varios días con las piernas magulladas, y no recuerdo si saqué algo en claro del experimento, pero no volví a repetirlo.

Posted by: e on 11 de Junio 2004 a las 03:56 PM

Capitana, tienes toda la razón, especialmente en una ciudad como la nuestra (creo) que está plagada de niñatos imbeciles por todas partes...y de los de las motos de 49 cc. mejor no te hablo, que es para matarlos.

En fin, cuanto odio, será la resaca.

Posted by: Mr. Bartos on 7 de Julio 2004 a las 07:57 PM
Post a comment