3 ideas para un domingo cualquiera:
1) Ayer pusieron precio a mi cabeza. Hoy me doy cuenta de que es una ganga, que así yo también me compro. Será que vengo con defecto, porque lo que se dice usada, muy usada no estoy.
2) Cada vez me aburre más la gente aburrida. Y lo malo es cuando tengo que hacer cosas por puro compromiso. Mis días son como un regalo que no te ha gustado para nada, pero que te sientes obligada a lucirlo por el bien de la paz mundial.
3) Le he puesto los triángulos obligatorios a mis relaciones. Necesito mantener cierta distancia. Apenas hablo y me mantengo ausente. Porque si prestara más atención,... no me atrevo ni a pensar qué haría si prestara más atención.
Debo parecer horrible a todo el mundo, no tengo naturalidad ni trato bien a las personas. No soy cortés y carezco de detalles, me da la impresión de que estorbo casi siempre.
Posted by: Alex on 13 de Junio 2004 a las 07:43 PMPufff, pues si q esta chunga la cosa.La verdad es q cada vez aprecio la soledad y el tiempo para mi misma. Pero tampoco es bueno alejarse de la realidad, trata de elegir mejor tu compañia
Posted by: Chuleta on 13 de Junio 2004 a las 08:43 PMEs usted una persona muy interesante.
Posted by: K on 13 de Junio 2004 a las 10:07 PM...es buenísimo lo de poner las luces de avería y parar en el arcén de vez en cuando...antes de que el motor empiece a humear
Posted by: mOe:) on 13 de Junio 2004 a las 10:26 PMK, en absoluto. más bien lo contrario.
Posted by: Kapt. Kurtz on 14 de Junio 2004 a las 12:05 AMHum, pues a mí me dió por quitar los triángulos y prestar atención hace unos días. Consecuencia: Lo mandé todo a la mierda. Todavía no sé si he cometido un gran error o si he hecho lo correcto. El tiempo lo dirá, supongo.
Posted by: Nuala on 20 de Junio 2004 a las 01:08 AM