5 de Julio 2004

carne

Carne de cañón. Carne de noches sin carne. De lágrimas, soledades, y destierros. Carne de sufrimiento, de ausencia, suicidio, silencio. Carne de venganza, de robo, de asesinato, de locura y violación.
Carne de tu carne.

Posted by Kapt. Kurtz at 5 de Julio 2004 a las 09:04 AM
Comments

Así flotan espíritus tristes que heredamos.

Posted by: Alex on 5 de Julio 2004 a las 10:28 AM

al tio de un amigo le mataron el viernes de 16 puñaladas frente al portal de su casa. un desequilibrado que vivia la calle le acusó sin sentido de haber metido a sus hijas en una red de prostitucion (el sujeto en cuestión ni siquiera tiene hijas). la crónica de "el pais" decia algo asi como que 5 de ellas eran "mortales". ¿se puede matar a una persona cinco veces seguidas?.

53 años tenía. nadie entiende nada. pero dime, sinceramente:

¿qué carajo en este mundo tiene explicación?

no somos carne, somo NADA.

Posted by: no name on 5 de Julio 2004 a las 10:29 AM

...mejor un poco de lechuga, gracias. Alimentación frugal, vida mejor...ya llegarán los días de las chuletas...animo kApitAnA.

Posted by: mOe:) on 5 de Julio 2004 a las 12:40 PM

en todo caso somos musculo, pq la carne en si es un concpeto como rebaño pero no mas....

Posted by: vireta on 5 de Julio 2004 a las 02:13 PM

yo siempre he sido carnivoro, no me gusta el pescado

Posted by: Pedro on 5 de Julio 2004 a las 02:52 PM

Y con todo hay quien se decide a perpetuar la especie. Será por inconsciencia, pero yo prefiero pensar que les queda esperanza para creer que para la carne de su carne será diferente. Nunca lo es, claro.

Y sí, no name, la vida es absurda y la muerte, más absurda todavía. Y no hay explicaciones. Simplemente es lo que hay. Desde el momento en que naces empiezas a morir. And maybe it's time to live... que decían los Eels.

Posted by: Nuala on 5 de Julio 2004 a las 06:58 PM

Carne que te quiero carne.

Posted by: K on 5 de Julio 2004 a las 08:53 PM

albóndigas

Posted by: Sen on 5 de Julio 2004 a las 09:00 PM

Si no es que el deseo/necesidad de perpetuarse deba suprimirse, lo que debería terminar es el atentado contra la selección natural, lo cual resulta claramente antinatural, de manera que los menos aptos muramos cula albóndigas de pescado...
Adiós mundo cruel
:(

Posted by: Paco on 6 de Julio 2004 a las 12:15 AM

No sé, la carne no tiene culpa. Carne es el conejo, la lagartija, el rinoceronte, la grulla, la hormiga y el perro del otro día, y ninguno de esos bichos se devora de estas maneras como nos devoramos los hominidos. El fallo no está en la carne, está en lo que no es carne. El problema es que yo no creo en el alma, ni en la vida fuera de la carne y no sé a quien echarle la culpa.
En fin.
Un abrazo gordo.
Ánimo.

Posted by: diago on 6 de Julio 2004 a las 01:01 AM
Post a comment