13 de Agosto 2004

éxito

Nos dividieron en dos grupos. Los que valían y los que no. Así fue como jamás canté en el coro del colegio. Cuando salí del salón de actos, vi a otros defenestrados como yo. Algunos berreaban en plena pataleta. De ahí nació el punk. Otros, con cuatro latas de Fanta vacías y una corriente eléctrica crearon el tecno. Hicieron mucho dinero estando callados. Yo no hice nada. Me senté en la acera, mirando al infinito. Con madura dignidad. Sobria entereza. Estaban rodando mi primera película.
Todo un éxito del género adolescente.

Posted by Kapt. Kurtz at 13 de Agosto 2004 a las 11:13 AM
Comments

yo tenía un cuaderno. luego descubrí que lo de valer es muy relativo. ¿eras actriz, guionista, o ambas cosas?

Posted by: hans on 13 de Agosto 2004 a las 01:23 PM

Si es que uno nunca sabe donde está su futuro hasta que se da de bruces con él en plena calle...
Saludos.

Posted by: odyseo on 13 de Agosto 2004 a las 01:37 PM

si os hubiera atropellado el autobús escolar, ahora seríais mitos.

Posted by: quintogato on 13 de Agosto 2004 a las 01:52 PM

Para pelis adolescentes me quedo con "El club de los cinco" (en inglés, "The breakfast club"). Impagables Molly Ringwald y Ally Sheedy.

Saludos.

Posted by: Karl "Bela Lugosi" Bartos on 13 de Agosto 2004 a las 06:34 PM

1.
admirable educación la suya señor karl "etceteras" bartos (vaya mania la mia de añadirle o atribuirle personalidades o nicks), tomo nota de lo que me cuenta de su personalidad a medida. no diga mas al respecto, el "¿faro?" de occidente sera en ese sentido respetuoso.

2.
a usted kurtz, soñar no cuesta nada.

yo, el aqui llamado gurú o "faro de occidente, durante una epoca de mi lejana juventud, monté una empresa de filmación de bodas, con dos amigos:
-uno era montador de publicidad y ella,
-la rubia explosiva (de la que ambos estabamos locamente enamorados. tal vez el termino correcto seria encoñados, pero bueno...).
ella era la relaciones públicas y nos consiguió una cantidad de trabajo que no era facil compaginar con nuestras respectivas ocupaciones. él, con su trabajo en la agencia de publicidad donde era una especie de adelantado. yo, con mis estudios de empresariales, y nuestra rubita explosiva, con su maquillaje, las minis, los novietes y todo lo demás. (lo cierto es que la cabrona ademas de guapa -que lo era y mucho- el tema de los estudios lo tenia facil, una plus, diria yo).

que me pierdo, durante ese año largo en el que grabamos, iluminamos, montamos y dejamos nuestra imaginación volar por iglesias, clubs del estilo puerta de hierro, y en la sala de edición de la agencia de publicidad, cuyos socios tenian la gentileza de cedernos por intervención de mi amigo.
fueron unos meses de juergas excesivas, de sentirnos los nuevos spilberg, coppola, nicholson, polanski, lucas, scorsese y demás.

creo que en lugar de videos de boda, lo que haciamos eran unos interesantisimos (cada quien tira para su lado, evidentemente, porque detractores tuvimos a partes casi iguales que defensores), videoclips en los que mezclabamos:
entrevistas a pie de camara, donde era el camara directamente quien preguntaba y muchas veces borracho (cobrabamos el doble pero no parece que este dejenado una imagen demasiado profesional),
conversaciones grabadas a escondidas e indiscretamente que a mas de una/o le hicieron subir los colores, en plan camara oculta tan en boga,
blasfemas melodias de jimmy hendrix en donde se esperaba el danubio azul, con lo que, lo de la noche de bodas se quedaba, frente al erótico baile de la novia con el padre del novio, en una casto y puro magreo adolescente...
en fin, cosas del estilo.

no se kurtz., por que le he contado todo esto, será que seguimos como ayer: aburridos. me salio un yo mayestático. es que no todos los dias, aunque sea de coña, nos bautizan: "faro de occidente" o "guru".

la imagino en la playa. o en bicicleta y esas piernas ¿doradas por el sol?

;)

Posted by: no name on 13 de Agosto 2004 a las 07:38 PM

jajaja! de todas formas, creo que no te perdiste mucho por no andar con los del de-coro infantil

Posted by: Chihiro on 13 de Agosto 2004 a las 08:19 PM

buenos dias

Posted by: loftof74 on 14 de Agosto 2004 a las 01:26 PM

Yo siempre me llevaba los bolsillos llenos de tizas... y pintábamos en los adoquines del colegio mil figuras...
Lástima que se me dé tan mal ahora... a lo mejor es que mi arte no se entiende... :-))

Saludos, es la primera vez que aparezco por tu página y me ha gustado mucho, de las pocas que leo en un primer contacto varios articulos seguidos. Saludos.

Posted by: Carmen on 17 de Agosto 2004 a las 03:22 AM
Post a comment