20 de Agosto 2004

duro

Incierta y poco probable historia negra de Rusia en tetra brik:

Tenemos que agradecer la Revolución Rusa a la reina Victoria de Inglaterra por haber transmitido la hemofilia al heredero Alexei Romanov. Lo cual trajo la contratación de Rasputín y una serie de decisiones políticas que pusieron al pueblo de excelente humor. Pero la reina no previó qué demonios había que hacer con Stalin. Que, por cierto, también era un niño mimado por su madre. Y con un padre con la mano larga. Que sufría paranoia e iba para cura. Que no sé qué es peor. Lo curioso sigue siendo lo de Anastasia, que apareció con perfecto acento de Oklahoma años después, presentándose en sociedad. ¿Y en el Hola? Cuando su cuerpo ya está encontrado y reconocido, ADN bendito. Vaya mentirosa. Debería haber elegido otra, porque falta su hermana (no sé cuál) y Alexei. Pero por este no damos un duro. Claro.
¿Y todo esto a santo de qué? Hoy no quiero hablar de mí misma.

Posted by Kapt. Kurtz at 20 de Agosto 2004 a las 12:35 PM
Comments

hay mucho revenio en la historia pasada y en la presente...mucha hemorroides debajo de las grandes y peores decisiones...mucho triste...mucho trauma, mucha mala hostia...Pero en cuanto a ti misma, hoy, tras larga y penosa meditación llegué a la conclusión de que "Si no soy feliz, es que no me fijo..." Si te vale, para ti :) Un besote :)

Posted by: mOe:) on 20 de Agosto 2004 a las 01:36 PM

Pues nomenterao de que es lo capasao.

Posted by: pepeltenso on 20 de Agosto 2004 a las 01:54 PM

pues será una farsante, pero tiene una voz la tía... no me gustan sus canciones, pero hay que admitir que dotes vocales tiene. :)

Posted by: hans on 20 de Agosto 2004 a las 02:09 PM

jjajajaajjaaj... q bueno, hans. :)

Posted by: Kapt. Kurtz on 20 de Agosto 2004 a las 02:35 PM

bueno, las dos van a 45 r.p.m.

Posted by: quintogato on 20 de Agosto 2004 a las 06:24 PM

¡Ah! ¿Pero habitualmente hablas de ti misma? ;)

Posted by: peke on 21 de Agosto 2004 a las 02:24 AM

entonces sigue escribiendo de los demas, lo haces mejor que escribiendo de ti. y no es un comentario sin sentido. tomalo como quieras. un saludo y hasta nunca mas NO NAME se despide de tu sitio, no vuelvo mas por aqui. me aburrio este saturado lugar de insufribles mini egos. que os vaya LINDO

Posted by: NO NAME on 21 de Agosto 2004 a las 02:59 AM

parece que a alguien le ha dado por imitarme. te agradezco NO NAME mayúsculas que pretendas utilizar mi voz, pero el plagio no es aceptable.

que te den, no name soy yo y no suscribo esas palabras.

un saludo kurtz.

Posted by: no name on 22 de Agosto 2004 a las 10:45 AM
Post a comment