22 de Septiembre 2004

pega

Yo tenía otra vida. Parecida a esas vidas que aparecen en las películas de Woody Allen. Yo tenía una vida en la que las relaciones intelectuales se mezclaban armónicamente con el sexo. Curiosa vida, sí. Me llenaba. Escribía, leía, discutía sobre la matemática en Bach, y follaba entre libros con gente interesantísima como tú. La única pega es que esa vida no era estrictamente real. Ni lo que escribía, ni leía, ni la matemática en Bach.
Ni siquiera la gente interesantísima como tú.
Y del sexo qué te voy a contar.

Posted by Kapt. Kurtz at 22 de Septiembre 2004 a las 10:09 AM
Comments

van mejor los de tapa blanda, si no se clavan

para follar entre libros, digo

Posted by: Chihiro on 22 de Septiembre 2004 a las 11:16 AM

Es la magia del cine: una trama puede ser, a priori en el guión, de lo más trivial, pero luego, cuando se contempla en la pantalla, hace que se vuelva más interesante, que tenga más aristas, como dicen ahora los actores de sus personajes.

Y del sexo cinematográfico qué te voy a contar... Sólo lo que ya sabemos: que todo parecido con la realidad es pura ficción. O, por el contrario, como diría María de Rumanía, que la realidad supera al porno.

Posted by: maguncia on 22 de Septiembre 2004 a las 11:22 AM

un sueño ideal?

Posted by: Julen on 22 de Septiembre 2004 a las 01:42 PM

el sexo siempre mola

Posted by: loftof74 on 22 de Septiembre 2004 a las 03:20 PM

...prefiero el sexo menos intelectual :)

Posted by: mOe:) on 22 de Septiembre 2004 a las 03:23 PM

A mi el otro día me incomodó bastante la programación de la filmoteca. Creo que fue más por el ruido.

Posted by: quintogato on 22 de Septiembre 2004 a las 06:51 PM

No mucho que decir... yo tenía una vida que pensaba que no eran reales las películas de Woody Allen... por suerte yo pensaba otra cosa, y no me equivoqué. Antes era una persona triste, podría decirse que ahora soy melancólica... la melancolía es una felicidad con memoria.

Posted by: B on 23 de Septiembre 2004 a las 08:28 AM

Citando a Allen: “La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad. Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía "salgo por la ventana". El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Nunca debes matar a un hombre, sobre todo si eso significa quitarle la vida. Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén. Para tí soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición. Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia. Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo.”…no siendo real, a nadie le amargan los dulces, aunque sean sueños, no?

Posted by: elonions on 23 de Septiembre 2004 a las 05:38 PM
Post a comment