28 de Septiembre 2004

fidelización

Ayer apoyé mi frente sobre el cristal del escaparate de una tienda de telefonía móvil. Oh, cuánta traición en tan poco espacio. Si manda usted al garete su actual operadora, le regalamos el móvil, las llamadas y el cordoncito de marras para ir a la última. Véndanos su alma. Sea usted el Brutus que mata al César. Es más fácil sacar lo peor que hay en nosotros que intentar contentarnos. Porque en esa tienda, que era de la operadora que me suministra estos cada vez menos útiles servicios, para alguien como yo no había nada de nada. Nada para el cliente dócil que paga religiosamente sus facturas.
La fidelización es demasiado complicada.

Posted by Kapt. Kurtz at 28 de Septiembre 2004 a las 10:29 AM
Comments

...siempre quieren más a los pródigos. Hay que imponerselo como autodisciplina, cambiar de operadora, de banco, de cafetería...el hábito da confianza y donde hay confianza, da asco.

Posted by: mOe:) on 28 de Septiembre 2004 a las 10:55 AM

se me ocurre que se puede extrapolar a otras muchas cosas...

Posted by: hans on 28 de Septiembre 2004 a las 11:14 AM

vaya, yo quiero cambiar de compañía, pero no se a cual...eso si, me llamo la atención un anuncio del periodico...señoritas de compañía...era la más sugerente de las compañias que encontré...

igual me paso a esa...eso si, maneja tarifas algo caras, y muy lejos no es que grites, digo, hables

Posted by: loftof74 on 28 de Septiembre 2004 a las 12:36 PM

y además le untan ajo a las tostadas con nocilla de la competencia... malos a rabiar... una cosa tremebunda, oiga

Posted by: Chihiro on 28 de Septiembre 2004 a las 01:36 PM

Muy cierto, todo se basa en captar clientes, en todas las compañías. Sangre nueva y fresca. Lo que ocurre, creo yo en mi modesta opinión, es que se dan cuenta que si ellos roban clientes, a ellos también les estarán robando clientes y entonces necesitan robar más clientes para que los beneficios se mantengan o aumenten... La merluza que se rasca la cola, o algo así. Así que lo que yo creo que debemos hacer es robarles a ellos, irnos con el mejor postor, marearlos, que saquen las mejores super mega ofertas del rollo guay.

Lo malo es que al final siempre es lo mismo, ellos aumentan beneficios y nosotros mareados.

Posted by: mamm on 28 de Septiembre 2004 a las 01:47 PM

Yo todavía no tengo operadora. Quizás algun día. Para que me roben menos, vamos.

Posted by: Julen on 28 de Septiembre 2004 a las 06:19 PM

Prueba a engañar a tu operadora... Quizás cuando teman perderte se den cuenta de cuánto te quieren, y reconsideren y te ofrezcan el oro y el moro. Suele pasar.

(No, en serio, me lo dijo alguien que conoce el mundillo XDD cuando das aviso de que den de baja, antes de hacerlo te han de llamar y te suelen realizar una contraoferta bastante decente, en plan regalarte un móvil decente).

Con las personas es más difícil, pero también funciona. Sólo que a veces te compensa cambiar de operadora; la fidelización es hambre para mañana...

Posted by: Jisakiel on 29 de Septiembre 2004 a las 04:21 AM

yo tambien quiero tener operadora, que me estirpe las amigdalas y me realice acupunturas cuando yo quiera....puede ir vestrida solo con una bata?

Posted by: loftof74 on 29 de Septiembre 2004 a las 09:31 AM

Pues yo intento dejar a mi operadora por otra y ¡no me dejan! Estaba yo toda feliz esperando mi juguetito nuevo, y como tardaba, he ido a preguntar, para descubrir que la ansiada migración y nuevo terminal han desaparecido ¡puf! en el limbo de las franquicias que cambian de manos.

Ahora tengo que empezar de nuevo (elegir modelo, modalidad de contrato, etc). Qué difícil es ser infiel. :D

Posted by: Nuala on 29 de Septiembre 2004 a las 04:31 PM
Post a comment