25 de Octubre 2004

concreto

Me gustaría dejarme seducir por el encanto de lo concreto. De las soluciones precisas, de los nombres y apellidos. Tengo la sensación de perderme en una dispersión que me bloquea. Porque al final, no hago nada de las muchas cosas que creo que tengo pendientes por hacer. La principal es cambiar mi modus vivendi. Y mi modus operandi. Y me quedo en las secundarias, envuelta en un ovillo de lana, mirando cómo llueve.
Olvidándome el paraguas.

Posted by Kapt. Kurtz at 25 de Octubre 2004 a las 11:30 AM
Comments

Digo yo que si de verdad lo concreto nos aportaría soluciones efectivas, de las que desenredan, de las que aportan luz, caminos bien señalizados, manuales. Y me temo que ni siquiera.

Posted by: soloclarice on 25 de Octubre 2004 a las 12:12 PM

mi modo de cambiar de modus será cambiar de domus. ya ves, intercambiar dos letras de sitio, detalles secundarios, cambia el significado y arroja nueva luz...

Posted by: hans on 25 de Octubre 2004 a las 12:18 PM

efectivamente, estimado hans.

Posted by: kapt. kurtz on 25 de Octubre 2004 a las 12:26 PM

Yo nunca pierdo paraguas, los dejo por ahí a propósito. Nunca me han gustado y en casa me obligaban a llevarlo, ergo la única defensa posible era "olvidarlo" por ahí. Eso o jugar al che con él (el che era un juego en el que trazabas una línea en el suelo y tenías que clavar un hierro, normalmente un destornillador o similar pero descubrimos que un paraguas también valía , lo más cerca de la línea que pudieras.)

A mí lo que me gustaba era mojarme y meterme en todos los charcos que encontraba en el camino (chof, chof). Y sigo haciéndolo. Por eso en invierno no hay como un buen par de botas. :)

Posted by: Nuala on 25 de Octubre 2004 a las 02:16 PM

Igual más que cambiar el modus vivendi y el modus operandi es mejor cambiar el modo de mirarnos a nosotros mismos. Debería probarlo, es como magia.

Posted by: Gin on 25 de Octubre 2004 a las 03:02 PM

Pero no tiene encanto alguno lo inconcreto? Asómate a la ventana y mira cómo llueve...

Posted by: Julen on 25 de Octubre 2004 a las 04:06 PM

No te preocupes, mojarse bajo la luvia tiene su encanto

Posted by: LoLitta on 25 de Octubre 2004 a las 11:22 PM
Post a comment