Recuerdo aquella noche que intentamos bailar el Wintertime Love de los Doors desnudos en la terraza. Nos solía gustar mucho esa canción, que hablaba de amor en invierno y escuchábamos en verano. Éramos así, funambulistas de lo melódico. Fue entonces cuando descubrí que realmente, y al contrario de lo que hubiera pensado siempre, yo no sé bailar "al agarrao". No tengo ni agilidad ni sé llevar el compás. Y lo que es peor, me entra la risa y me siento un tanto ridícula. Algo así como protagonista de una película de los años ochenta con el pelo cardado y un espantoso vestido azulón. No me pregunten por qué.
Afortunadamente ya nadie me saca a bailar. Menos mal. No soportaría ser Connie Selleca cada dos por tres.
y yo que venía invitarte a bailar...
Posted by: luis on 3 de Agosto 2003 a las 02:14 PMescayolarse en verano es una putada.
Posted by: Kapt. Kurtz on 3 de Agosto 2003 a las 04:06 PMA mí me pasa algo parecido, pero en vez de la risa me entra un entumecimiento de brazos y piernas que hace que parezca un muñeco de trapo. Visto desde fuera debe ser una estampa hasta graciosa. Y no hablemos de intentarlo desnudo, eso ya sería el acabóse.
Posted by: e on 3 de Agosto 2003 a las 04:17 PMSimplemente agárrate y déjate llevar. Muchas gracias por tu felicitación ;)
Posted by: Pedro on 3 de Agosto 2003 a las 10:32 PMPues prueba de bailar otra música que no sea "agarrada"....aunque estando desnudos, lo mejor es agarrarse...con música o sin ella...
Posted by: Dr Lecter on 4 de Agosto 2003 a las 11:37 AM