19 de Agosto 2003

cables

Siempre me parecieron de pésimo gusto aquellas personas que montan la bronca de escándalo a sus respectivas parejas delante de otra gente. O aquellas que empiezan con la enumeración exhaustiva de los trapos sucios. No sólo por lo ridículo del asunto. Sino también por lo violento que resulta para los presentes, seguramente otros matrimonios que por no tener, no tienen ni de qué discutir.
Los cables que se cruzan en las tripas de las clásicas cenas de parejas desvelan que siempre hay quienes no se mandan a la mierda para siempre, por pura cuestión de etiqueta.

Posted by Kapt. Kurtz at 19 de Agosto 2003 a las 11:35 AM
Comments

Completamente cierto. Eso de que compartan con terceros a los que ni nos va ni viene, sus problemas... Francamente, que se vayan por ahí.

Posted by: pepeltenso on 19 de Agosto 2003 a las 01:10 PM

Totalmente de acuerdo Kurtz. Por cierto, me gusta la cabecera esa.

Posted by: almu on 19 de Agosto 2003 a las 03:02 PM

hola almu! m alegro d q t guste. soy pésima diseñando. pero weno. se hace lo q se puede.

Posted by: Kapt. Kurtz on 19 de Agosto 2003 a las 04:15 PM

antes cuando cogía el tren de madrid dia sí y dia tambien, había un tipo que 1/4 de hora despues de salir de la estacion llamaba a la mujer?¿ para arreglar todo lo que en la estacion no les habia dado tiempo de de desarreglar.
Al principio incordiaba, pero con el tiempo llegamos a cogerle cariño, y casi que nos volviamos en los asientos para asistir a la resolucion de sus problemas.
Lastima que cogiera entonces por costumbre salirse al entrevagones para discutir, la mayor parte de las veces su guion era bastante bueno, por lo menos bastante mas creible que la programacion de RENFE.

Posted by: Trebol-A on 19 de Agosto 2003 a las 04:46 PM

Todo un tema las parejas... Es motivo de estudio para mí. Estuve casado 7 años y nunca protagonicé una escena de esas. Ni al divorciarme. Pero tuve amigos que si lo hicieron en mi propia casa. Creo que se trata de armar algo así como un tribunal que juzgue lo que ellos solitos son incapaces... si te interesa el tema de la decadencia del matrimonio te recomiendo un cuento que escribíy publiqué en mi blog (el de Ines & Juan).

Posted by: Adrian on 19 de Agosto 2003 a las 06:50 PM
Post a comment