Post visceral. Escrito sin pensar.
A veces pienso que se me exige demasiado. Que escuche cada neura, que sea hombro, abrazo, comprensión. Que esté siempre ahí. Que nunca falle. Que saque la sonrisa en el momento preciso. Que me ponga la nariz roja de payaso en el instante adecuado.
Se me exige que no sufra, que no tenga nada que contar. Que no sienta y si lo siento, que no lo diga. Buena cara. Que tenga tiempo incluso cuando no lo tengo. Que haga piruetas con mi vida, por ayudar a los demás. Y siempre lo he hecho porque sí. Sin pedir nada a cambio. Sin flores. Sin pretensiones.
Pero lo siento. A. es frágil. Y también necesita cariño. Compañía. Y tiempo.
¿Por qué os vais ahora?
Yo considero peores las exigencias que me impongo yo. Seré estúpida...
Posted by: almu on 20 de Agosto 2003 a las 11:43 AMbueno, en mi caso eso es post aparte. o quizá todo lo q creo q se me exige es lo q m exijo yo a mí misma.
ay, no sé...
Quizás te estás exigiendo que cuando les necesites ellos vengan y eso no esta en tus manos de uno sino en las de ellos.
Muchas veces a la pregunta ¿Por qué os vais ahora? se responde con pura y dura resignación a falta de respuestas mejores.
Posted by: alexqk on 20 de Agosto 2003 a las 01:06 PM¿manos de uno?
Posted by: alexqk on 20 de Agosto 2003 a las 01:10 PMTodo esto me suena tanto, que me estoy asustando. ¿No habrás estado hurgando en mis cajones?
yo siempre la cago en estas cosas. y en las demás, también.
yo siempre la cago
Posted by: luis on 20 de Agosto 2003 a las 02:48 PMYo un dia fui asi. Creo que ya me estoy curando. Ahora ya no duele tanto...
Posted by: Migae on 20 de Agosto 2003 a las 04:06 PMQuién no necesita alguna de esas cosas. También creo que la exigencia más dura es la que se impone uno mismo, la de corresponder a las de los demás, y que es una exigencia difícil de ignorar porque es una manera de seguir buscando lo que uno necesita.
Posted by: e on 20 de Agosto 2003 a las 04:24 PMLovely.
Me gusta tu blog.
Me gusta tu escritura.
a mi me exige la mañana diaria:
abre los ojos.