Quizá sí lo sepa. Sé cuál es el prozac que aliviará estos latigazos a los que me somete la rutina y mi contraproducente forma de ser. Es posible que sí. Pero no tengo la receta. Sin receta no me darán nada en la farmacia. Por muy pesada o muy violenta que me ponga. No. "Usted no está autorizada".
Y no me atrevo a pedirlo. Tampoco creo que mi médico se atreva. Implica demasiado. No sobrevivir. Vivir. Implica dar un abrazo cuando hace falta. Un beso cuando se necesita.
Y eso es mucho pedir.
Creo que mi médico nunca me abrazaría. Sé que no sirve de mucho desde tan lejos, pero... BESARKADA ASKO.
Posted by: Karras on 21 de Agosto 2003 a las 03:17 PMyo ya sabes que te abrazo.
Posted by: almu on 21 de Agosto 2003 a las 05:03 PMmila esker, karras.
y a ti, almu.
es curioso, m gustaría q mi médico m abrazara.
Creo que para esos casos existen los "deallers". Ellos no besan ni abrazan. Venden. Creo que vivir implica pagar cuando hace falta.
Posted by: Adrian on 21 de Agosto 2003 a las 07:06 PMmuchos yo tb.
(hoy me has dolido un poco, jo)
Pues de mi parte le plantearè la idea a mi psicoanalista. No sé, a lo mejor la pego y me dá de alta.
Posted by: khandika on 21 de Agosto 2003 a las 07:26 PMNo veo a los médicos de la Seguridad Social pegando abrazos... Tal vez un médico privado; con lo que se paga por la visita ya quedaría cubierto un abrazo. Tu post me recordó una película de Isabel Coixet, "Cosas que nunca te dije", en la que aparece un hombre que todo el rato va pidiendo a los desconocidos que se encuentra que le abracen. Seguro, para eso no hay receta que valga.
Posted by: not a pretty girl on 22 de Agosto 2003 a las 07:58 PM