Se declaró la guerra interdepartamental. De entonces en adelante todo serían chismorreos, mentiras, y como poco, algo clasificable como injuria o calumnia. Los jefes de servicio actuaban como mariscales de campo, elaborando estrategias para hundir al enemigo en los más profundo de la vida empresarial. Cada proyecto resultaba ser la excusa perfecta para que cada uno utilizara toda su artillería pesada.
De la noche a la mañana, y sin que ellos fueran muy conscientes de la situación, la empresa quebró. Se fueron todos a la calle. Quedaron todos pendientes de una rama que finalmente se rompió, y mientras caían abismo abajo, se miraron a los ojos y por fin comprendieron que, en el fondo, todos eran igual de trepas.
Y todos, igual de idiotas.
joñooooo!!!!! tiene que ser triste haber caído muerto en una batalla sin sentido, entre hermanos, ... suena a guerra civil
Posted by: Entidad 114 on 17 de Septiembre 2003 a las 10:35 AMEn la selva de la empresa, el rey es el león..Cuanto más malo, más alto.
Posted by: indignator on 17 de Septiembre 2003 a las 10:54 AMEn todos sitios hay gente como la que describes pero al final acaban suicidandose solitos y sin ayuda de nadie. Lo he visto varias veces.
Posted by: TOÑA on 17 de Septiembre 2003 a las 01:43 PM