9 de Noviembre 2003

girar

carrusel.jpg

Lo inventaron para hacer girar un pasado que no volverá. Para que todos riéramos, y fuéramos felices,... Creo que en realidad, lo inventaron para que, cuando llegáramos a nuestras casas y viéramos la tortilla francesa con jamón de york de cena, las caras rancias y los trapos sucios, nos echáramos a llorar.
Eso sí, con dignidad.

Posted by Kapt. Kurtz at 9 de Noviembre 2003 a las 10:51 AM
Comments


Ey!, que tienen de malo las tortillas francesas con jamón de York??. Será que también me debí saltar la historia sobre la tortilla francesa con jamón de york. Es que el pueblo somos asín...

Posted by: Rutinario on 9 de Noviembre 2003 a las 02:19 PM

Es extraño, pero aunque la imagen parezca tan silenciosa se diría que se pueden oír los gritos y las risas de la gente, tanto de la que ha estado como de la que va a volver en cuanto termine de amanecer. Como siempre, tenéis unos cielos fantásticos ahí arriba.

Posted by: e on 9 de Noviembre 2003 a las 04:43 PM

Pues a mí los tiovivos simpre me han dado algo de yuyu, incluso de pequeña.

Posted by: not a pretty girl on 9 de Noviembre 2003 a las 06:33 PM

rutinario, no te has perdido ninguna historia d tortilla francesa c jamón d york, es una manera torpe d ilustrar cierta tristeza decadente que se puede divisar hacia las nueve de la noche desde las repisas de las ventanas d esta ciudad.
d hecho suele ser una d mis cenas habituales.

Posted by: Kapt. Kurtz on 9 de Noviembre 2003 a las 10:37 PM

A mi no me parece una manera nada torpe, sino bastante inspirada. La tortilla francesa cotidiana va a tener para mí un nuevo significado a partir de ahora.
Para cuando un libro como "100 recetas de cocina triste y decadente" ? Nos forramos, Kap, estoy seguro.

Posted by: pab on 10 de Noviembre 2003 a las 02:01 PM

encabezada por los inefables guisantes.

Posted by: Kapt. Kurtz on 10 de Noviembre 2003 a las 02:04 PM


Kapt,que estaba bromeando. :)

Como dice pab, precisamente una tortilla francesa con jamón de york es un claro ejemplo de una noche cualquiera. Lo de la tristeza decadente es muy relativo, como todo. Pero si que es cierto que a veces a esas horas sientes esa cierta decadencia de lo "rutinario".

He visto muchos de los atardeceres desde el balcón de mi casa (un 8º). Las golondrinas y los vencejos revolotean delante de mis narices buscando algo que llevarse la boca mientras el sol se pone tras el castillo del Burriach...jo, como si lo estuviera viendo ahora mismo.

Saludos para todos.

Posted by: Rutinario on 11 de Noviembre 2003 a las 12:44 AM

muchos de los atardeceres desde el balcón de mi casa (

Posted by: recetas cocina on 27 de Marzo 2004 a las 04:15 PM
Post a comment