Ayer me dijeron que a ML, y a su perfume que deja huella por todo el portal, las trajeron atadas desde Benidorm y ahora están en la planta de psiquiatría del hospital provincial. La misma ML a la que J, su marido, intentó matar comiéndose un langostino, cosa que mi padre tuvo que testificar en un juicio. Aquella mujer que estuvo a punto de conquistar a Robert Kennedy en un restaurante de París.
No sé qué fue primero, si el hambre o el alcohol, o ese delirio en el que caemos a veces y del que es tan difícil escapar.
Dios, lo del intento de asesinato por ingesta de langostino por parte de otro me ha descolocado O_o
Posted by: not a pretty girl on 8 de Noviembre 2003 a las 03:12 PMpues imagínate al juez...
Posted by: Kapt. Kurtz on 8 de Noviembre 2003 a las 05:03 PM
Estoy con not a pretty girl, la imagen del intento de asesinato a base de langostino descoloca a cualquiera. @__@
De todas formas creo que en este post se me escapan algunos detalles. Y eso, que hace pocos días que ando leyéndote y que si repito será por algo. :-)
Saludos
Posted by: Rutinario on 8 de Noviembre 2003 a las 06:23 PMbueno, es q esa historia del langostino la conté hace tiempo, al principio d mi anterior blog, y no sé, tampoco iba a repetir... pero si el pueblo lo quiere, la contaré otra vez.
Posted by: Kapt. Kurtz on 8 de Noviembre 2003 a las 06:57 PMEl alcohol (o cualquier droga), siempre se ceba con los mas debiles, con los que son tan sensibles que no pueden soportar todo el dolor que les rodea y que el resto no podemos o queremos ver.
Miremos a donde miremos hay miedo, soledad, injusticia, miserias. Tratamos de sobrevivir con amigos, trabajo, viajes, pelis, libros y lo que se quiera añadir. Pero hay gente que no puede sacar esas imagenes de su cabeza y son las que acaban presas.
Me remito a una frase de Rambo (OH NO!!, curioso si :)
- "Eres feliz?"
- "Si, lo soy"
- "Pero, como has podido caer tan bajo?"
al menos conmigo tendrían que buscar oto método, no me gusta el marisco...
Posted by: maRia on 8 de Noviembre 2003 a las 08:24 PM