Algún día, en aquel buzón semienterrado en la playa, aparecerá una carta. Quizá sea para mí. Quizá la haya escrito yo. Quizá no tenga más sentido que el permanecer allí. Manchada de óxido y olvido. Eso es lo que somos. Pedazos de tiempo que viene y se va, que dejan deudas donde creen dejar recuerdos.
Un remitente inseguro. Una post data absurda. No somos más.
Estimado Kapitan Kurtz:)
No dudo que su atenta carta del dia 9 del corriente, en relación a "defecto en entrega de correo", sea bienintencionada y constructiva, pero debo manifestarle con inmenso pesar por su opinión y un punto de indignación, que el servicio postal de nuestra BienAmAdA PatriA, llega incluso en estos extremos parajes con absoluta puntualidad y pulcritud...sin duda carente de todo óxido ni olvido. No dudo igualmente que su comentario será fruto de su propia confusión causada sin duda por el pernicioso efecto del clima tropical al que se ve sometido en esas tierras oscuras, alejadas de la luz clara y por supuesto eléctrica de nuestra benéfica civilización.
Con respecto a la parte, digamos filosófica de su discurso debo manifestarle que tanto la dirección, como el remite, como su comentario al respecto de los cargos debidos por los recuerdos habidos son, de todo punto, improcedentes.
Suyo Afectísimo
Koronel Stampilla · Servicio Postal
muchas veces nos intentan cobrar los recuerdos...si. Más gratos pensamos que fueron, mas alta la factura y más violento el reproche...triste...me cuesta escribirlo, pero al final pondré el mismo smiley que he decidido hacer mio :)
Posted by: mOe:) on 9 de Diciembre 2003 a las 10:22 AMme quedo con lo de 'que dejan deudas donde creen dejar recuerdos'...
pd: si somos cartas escritas, al menos escribirlas nosotros mismos.
Y mejor ni hablar de la caligrafía y la redacción que tienen algunos para sus cartas...:)
Tiene razón Hans. Lo de las "deudas" es genial.
:)
certificadas y con acuse de recibo
Posted by: Pedro on 9 de Diciembre 2003 a las 03:55 PMNo sé si son ellos quienes dejan deudas o somos nosotros quienes las creamos...
Posted by: not a pretty girl on 9 de Diciembre 2003 a las 07:30 PMbueno... creo que de vez en cuando tb. somos alguien ajeno a nosotros mismos.
Posted by: SadAngel on 10 de Diciembre 2003 a las 01:33 AMEscribimos cartas que echan de menos sus sellos, que nunca llegarán a su destinatario. Somos los remitentes orgullosos.
Posted by: Karras Samoa on 10 de Diciembre 2003 a las 04:42 AM