10 de Diciembre 2003

alcalina

Dar los pasos no siempre significa caminar. Y menos cuando se vive encerrada en una gastada pila alcalina. Lo que oyes no es lo que escuchas. Y se pueden cocinar las neuras en una cocina de gas, para que algún día todo estalle por los aires. Es una manera de eludir la justicia como otra cualquiera. De evitar mentir bajo juramento. O de escaquearme de la consulta con el médico. Preferiría que no me recetaran pastillas. No haría más que confundir las dosis y las tomas.
Hay días en los que es tan fácil escribir la esquela de una misma...

Posted by Kapt. Kurtz at 10 de Diciembre 2003 a las 09:42 AM
Comments

Movimiento no significa avance...cuando esto sucede mejor parar y ver...la visión rompe los límites :) Despues sigue Nadando :)

Posted by: mOe:) on 10 de Diciembre 2003 a las 03:28 PM

Estimada Kapitana :)
Anoto con estupor y asombro este su último comentario, en el que denoto cierto tono derrotista?? Acaso no le ha servido de nada su largo entrenamiento en la Compañía?? No está capacitada para su misión de resultar faro de civilización y espejo de Kultura en medio de estas extrañas y oscuras selvas?? No me vuelva con el rollo este de las neuras, impropia de un Agente Delegado de nuestra Invicta y Siempre Floreciente Compañía :) Entusiasmo, mi querida Kapitana, Entusiasmo y Komercio :) Prefiero no dudar siquiera sobre el hecho irrenunciable de que seguirá Ud. afeitándose ??? Bueno, perdón, quiero decir, Ud ya me entiende, lo que quiera que Uds hagan, bueno, ya sabe, para mantenerse civilizadas en medio de las selvas procelosas...
Quedo preocupado pero le deseo la más pronta recuperación de su ánimo.
Espero que sus proximos Post sean más positivos y no me obliguen a dar cuenta de su penoso estado a la superioridad de nuestra Kerida Compañía.
Suyo afecto
Koronel Streckho

Posted by: mOe :) on 10 de Diciembre 2003 a las 03:34 PM

No se escriba su propia esquela, no me sea tan necroonanista! :)

Un beso!

Posted by: not a pretty girl on 10 de Diciembre 2003 a las 05:41 PM

Yo pienso una esquela son "desconsolados hijos" que lloren tu pérdida no vale para nada y queda como muy poquita cosa.
Asi que para irse de este mundo con el requerido impacto mediatico y social hay que tener prole, y supongo que ésta a su vez ha de tenerle a uno cierto apego como para encargar la esquela.
Porque si te salen de hijos pongamos un punki anarkista y una adicta a las telenovelas, pues ya te puedes morir cien veces que ni te van a hacer puto caso ni se van a gastar una perra en tu deseada esquela gigante (qué menos que media página, uno no se muere todos los dias)
Resumiendo, que es mejor que invierta su tiempo en escribir textos pre-mortem,querida Kap, porque de poco sirve tener la esquela escrita si nadie paga su publicación.
Otra opción es dedicarse al fornicio para la concepción de la prole que se encargará de nuestros homenajes mortuorios.
La animo a ello, ya que es deporte saludable y fortalece cuerpo y espiritu.
De dicho.

Posted by: pab on 11 de Diciembre 2003 a las 05:24 AM

En efecto Pablo, hablas con voz sabia :)

Posted by: mOe :) on 11 de Diciembre 2003 a las 09:56 AM
Post a comment