23 de Diciembre 2003

compuertas

No me entra nada. No puedo comer nada. Es como si hubiera cerrado las compuertas. No quiero saber nada. No quiero comunicarme en absoluto. Me quiero quedar en esta esquina, esperando a que vengas a por mí. Sí, quiero que vengas a por mí. Que me saques de este mal cuerpo. Y que me digas, aunque sea mentira, que no volveré a él.

Posted by Kapt. Kurtz at 23 de Diciembre 2003 a las 09:45 AM
Comments

es una pena, hace un tiempo yo era activista y podria haberte ayudado, ahora me he vuelto desactivista, pero puedo cantarte una cancion que a mi me animaba de pequeño (venga, cantad todos conmigo, que queda muy ridiculo cantar solo):
"Ya se van los quintos, madre,
ya se va mi corazón,
ya se va el que me tiraba
chinitas a mi balcón
chinitas a mi blacón,
ya se van los quintos madre.

Por debajo del puente de Zaragoza
se pasea un soldado con una moza,
El soldado le dice: ¡Que hermosa eres!
tu te llevas la palma de las mujeres."

Posted by: turista on 23 de Diciembre 2003 a las 10:19 AM

hOlA kAp...lo del régimen es una contractura de la válvula pilórica provocada por la confluencia excesiva de festejos, anuncios navideños, iluminación ornamental y la perspectiva de "estas felices fiestas" que se nos avecinan.
Ante Todo Mucha Calma...No sirve de nada huir...en todo caso, el decir que estas un poco mala, te servirá (comprobado y certificado) para pasar de algunas cenas, recluirte en tu casa a escuchar música poco navideña, leer algún libro preferiblemente gordo, ver películas (fundamental no recurrir a la TV en emisión...) y dormir profundamente (está permitida la inducción química del sueño, gran invento...)Todo esto acaba en primera instancia el día 2 de Enero, y en segunda convocatoria el 7 de Enero, recomendando para tal fecha largo paseo por playa, parque o amplio espacio natural, para reconciliarse con el medio físico.
Sobre si él ha de volver o no, sobre si tu has de volver, sobre si merece la pena volver, siquiera la vista, mejor como que no...sigue nadando :)

Posted by: mOe:) on 23 de Diciembre 2003 a las 10:44 AM

hOlA kAp...despues de una comida de empresa...simplemente suscribo tu post primero. Sin Comentarios :O...Animo, en todo caso, que no hay puta que no se case ni pena que no se pase :)

Posted by: mOe:) on 23 de Diciembre 2003 a las 06:10 PM

yo tengo el estómago fatal

Posted by: Kapt. Kurtz on 23 de Diciembre 2003 a las 06:12 PM

hOlA kAp...si quieres revolver el estómago, lo que puede ayudarte a gomitar y asi quedarte más a gusto...podrías visitar mi web incipiente blog potadora aun?? sugerencias agradecidas :)

Posted by: mOe:) on 23 de Diciembre 2003 a las 08:03 PM

Y con la Navidad encima, no te amargues... :)

Un beso.

Posted by: not a pretty girl on 24 de Diciembre 2003 a las 02:48 AM

ieayemo

Posted by: bestiality movie on 18 de Diciembre 2004 a las 07:56 PM

bgrv menyy [URL=http://www.porntubescan.com - porntubescan[/URL - foupue w hc l cxi

Posted by: erotik on 5 de Febrero 2011 a las 03:47 PM
Post a comment