2 de Enero 2004

invasión

La pequeña consultora sentimental de la radio no daba crédito a sus oídos -y sus pequeños oídos tenían mucho crédito- cuando un pequeño oyente llamó para contarle que al son de la marcha Radetzky que sonaba de fondo en el televisor, había pasado por su cabeza la idea de invadir un país, poner su economía patas arriba, meterlo en guerras absurdas, contar muchas mentiras, y sentir el enorme y todopoderoso placer de elegir un sucesor.
La pequeña consultora sentimental estaba hablando en directo con el pequeño señor presidente.

Posted by Kapt. Kurtz at 2 de Enero 2004 a las 12:03 PM
Comments

Tras colgar el auricular y limpiar sus oidos incrédulos de la extraña supuración sufrida... la pequeña colsultora sentimental, dio paso al próximo oyente, esperando que la tarde mejorara :)...desde luego hay cada oyente raro...:)y cada problema personal insatisfecho que busca compensación...La pequeña consultora sentimental decidió dejar de dar crédito a sus oidos cuando la siguiente llamada, con fuerte acento tejano manifestaba que al oir Barras y Estrellas, o Caminito de Milwoki, no dejaba de pensar en abrir sucursales de la empresa familiar en algun lejano pais, a ser posible de estos de geografía, forma de gobierno, religión y cultura incomprensibles, para asi demostrar a papá lo bien que me ha venido dejar de beber...:)

Posted by: mOe:) on 2 de Enero 2004 a las 05:01 PM

Ojalá las palomas lo confundan con su propia estatua. Y coronen su privilegiada cabecita con una diadema de caquita.

Posted by: pab on 2 de Enero 2004 a las 07:38 PM

Cada uno aspira a lo que puede. Conozco ratones más osados. En el fondo, los avences tecnológicos nos hacen todo más cómodo...

Posted by: La culpa es del otro on 2 de Enero 2004 a las 10:28 PM
Post a comment