3 de Enero 2004

pegarse

Me contaron ayer que la mayoría de los divorcios se suceden después de estas fechas debido a disputas familiares, mosqueos entre turrones y broncas a la plancha. Otro día, escuché que la primera causa de cazadas de infidelidades es el móvil. Cruzando estas dos variables, nos sale que la venta de móviles aumenta, no porque sea un regalo estupendo, sino porque encima funciona de arma arrojadiza.
Yo, por si acaso, me voy Biarritz a ver un partido de rugby. Que es una forma de pegarse, pero más noble.

Posted by Kapt. Kurtz at 3 de Enero 2004 a las 12:43 PM
Comments

Oí hace poco tiempo que ibamos a una separación cada 4 minutos o cosa asi...y No me extraña, coincido contigo el Rugby es mucho más noble manera de pegarse que las separaciones matrimoniales :) (Lamentable) Que disfrutes del partido y del viaje :)

Posted by: mOe:) on 3 de Enero 2004 a las 01:28 PM

Vaya, el unico formato de 'pegamiento' que admito y disfruto en mis tiempos libres. Rugby, juego de villanos jugado por caballeros. Aunque a veces pasa al reves. igual que a veces se compra un nuevo movil no para lanzarlo, sino para lanzar el viejo, que es mas ladrillo y seguramente su antene hiere mejor,no?

feliz viaje, tercer tiempo y año.

Posted by: leyre on 3 de Enero 2004 a las 01:41 PM

Biarritz... me muero de ganas de escaparme hacia tu tierra.
Un beso!

Posted by: Migae on 3 de Enero 2004 a las 07:23 PM

hemos ganado 37-20 al toulouse! allez les B.O! viaje? el estadio d la aguilera está a escasa media hora en coche d mi casa...

Posted by: Kapt. Kurtz on 3 de Enero 2004 a las 07:30 PM
Post a comment