Una que es tan puta y tan santa, cree que la mayoría de la gente no está dispuesta a aceptar los modus operandi poco ortodoxos. Empleados de lo tradicional, y si me lo permiten, de las vidas de sacarina y descafeinado, de sucedáneo light venido a menos, más que de otra cosa. La precariedad de la pretendida modernez (trasnochada) que se sujeta por lo de siempre. Por pereza, por compasión, o por auténtico pánico y terror.
Una que es tan puta y tan santa, se siente contraindicada en este mundo, musa de lo mortal. Y a la vez, se sujeta a la vida con el mango de un paraguas, víctima de su propia e innata precariedad.
Este mundo es un poco menos perro y cabrón y retorcido, un poco más luminoso y abierto y feliz gracias a que hay putas, santas, locas, heterodoxas, contraindicadas y precarias...:) Gracias Kapitana :) y sigue bailando colgada de tu paraguas :)
Posted by: mOe:) on 17 de Febrero 2004 a las 11:08 AMMira, Mary Poppins, a spoonful of sugar helps the medicine go down, ok?
Te mando un montón de terrones. Ya que dicen que soy tan dulce!!!!
jhsdjhfsdjkahfasdjk!!!
Biquiño.
Eso le pasa también a uno, que es tan cabrón y tan santo, y tan puto que hasta vende defensas por dinero
Posted by: Pedro on 17 de Febrero 2004 a las 07:31 PMtú tienes todas nuestras bendiciones romanas y apostolicas.
siguiendote terminaremos los cardenales sustituyendo las sotanas por minifaldas y entonces si que el mundo habrá cambiado.
sigue asi con nuestro beneplacito...
Posted by: el papa lerdo on 18 de Febrero 2004 a las 08:40 AMMás de uno andamos prendidos como con alfileres, kaptain,más de uno.
Posted by: eva-lamaga on 18 de Febrero 2004 a las 09:25 AM