18 de Febrero 2004

hoja

Hay gente a la que le importan más los muertos que los vivos. A otros, les interesan más los animales que las personas. Lo cual, me da qué pensar. Y es que cada vez, merecemos menos la pena. No hay más que abrir el periódico por una hoja cualquiera. En la única en la que hay gente que merecería la pena haber conocido es en la de las esquelas.
O ni eso.

Posted by Kapt. Kurtz at 18 de Febrero 2004 a las 10:51 AM
Comments

No me lo creo Kapitana. Que no. Dicen en mi tierra que no se ve el bosque por culpa de los árboles. Pues eso creo que te pasa. Fijo que tienes algún bosque al que escapar cuando sales de la fábrica.Claro que sí.
Biquiños. A pesar de lo que te digo, te comprendo.

Posted by: maRia on 18 de Febrero 2004 a las 12:20 PM

eso lo pienso cada vez que sé de alguien que muere. parece que el término 'humano' se esté desvirtuando.

Posted by: hans on 18 de Febrero 2004 a las 01:36 PM

mi mejor amigo es rubito. tiene ojos de caramelo expresivos de nobleza a manta. me conoce mejor que nadie. entiende sin hablar español todo lo que le digo. siempre esta ahi cuando le necesito.

(se llama golfo. sin raza definida. me lo regalo una ex novia que le rescató de un refugio para perros abandonados. tiene mas de diez años ya, y espero nunca tener que leer su nombre en una esquela, porque seres asi no se merecen estar incluidos entre tanta gentuza que tambien por ahi).

Posted by: el papa lerdo on 18 de Febrero 2004 a las 01:52 PM

Deshumanización. Una gran peste. Cuanto más amplio es el conocimiento del ser humano, cuantas más amplias son las fronteras más inhumanos somos. Hablamos de personas y en realidad son las personas las que no se ven como tales. No hay más que ver los términos para definirnos: recursos humanos, daños colaterales, opinión pública... Términos que no han inventados ni los dioses ni las máquinas, sino las personas para referirse unas a otras.

Posted by: Mostaza de Canela on 18 de Febrero 2004 a las 04:25 PM

a mi las esquelas de ABC no dejan de hacerme cierta gracia, la mayoria parece la hoguera de las vanidades, poniendo sus titulos nobiliarios o universitarios, su cargos, sus excelentísimos e ilustrísismos....

Posted by: Pedro on 18 de Febrero 2004 a las 04:44 PM


Pset, si tienes pelas te ponen una esquela gorda y sino pues al montón, en el listado de tanatorios... Tanto tienes tanto vales... hasta despues de palmarla...

Posted by: ZaraJota on 18 de Febrero 2004 a las 05:18 PM

Hay muchas personas que son unos animales y animales comparables con personas.

Posted by: Karras on 18 de Febrero 2004 a las 06:24 PM

...y a nosotros no nos importa más los vivos que los muertos? las personas que los animales? los pobres que los que ansian llenar su esquela de títulos??? ¡¡¡¡Venga Patrulla TristeZa!!!!, un poco más de ánimo que queda mucha labor :)

Posted by: mOe:) on 18 de Febrero 2004 a las 08:25 PM

y cuanta más gente conozco menos personas conozco y más me parece que valen los que valen, que no son pocos, pero son los únicos que no llevan cartelito (o enorme neón) anunciatorio y son más difíciles de reconocer. claro que hasta yo mismo me caigo mal a veces y no me gusto y no me levanto...
dicen que la excepción confirma la regla, pero cada vez veo más claro que sólo es gracias a las excepciones que conozco que sigo aquí. como dice una amiga mía, 'reglas las justas, gracias'.

Posted by: wuido on 18 de Febrero 2004 a las 08:30 PM

Pozí

Posted by: not a pretty girl on 18 de Febrero 2004 a las 09:00 PM
Post a comment