2 de Marzo 2004

pluma

La vida cae como una pluma. Como un copo de nieve en tu cara. Es invierno, es soledad. Es aquello a lo que renunciaste una vez, y jamás te será devuelto. Quizá es mejor así. Que mire en silencio cómo duermen los sentimientos. Que duerma yo también. Temo las cosas que son para siempre. Aquello que es único y sólo sucede una vez. Aquello que no te da una segunda oportunidad.
Aquello que te dice "vete" y nunca más te vuelve a decir "ven".

Posted by Kapt. Kurtz at 2 de Marzo 2004 a las 10:38 AM
Comments

En silencio,desde el norte,amo tu alma,y hoy te amo más aun,porque creo q lo necesitas .
Me despido con uno de los ultimos versos de Desiderata: "..este sigue siendo un su¨~no hermoso"

Posted by: Tanis el semielfo on 2 de Marzo 2004 a las 11:16 AM

ven....

Posted by: odyseo on 2 de Marzo 2004 a las 11:28 AM

La vida no es ni más ni menos que la vida. El resto lo ponemos nosotros y aquello a lo que renunciamos, que aceptamos...

Posted by: maRia on 2 de Marzo 2004 a las 01:48 PM

...pues esas cosas de tracto único son las más hermosas :O

Posted by: mOe:) on 2 de Marzo 2004 a las 04:39 PM

el problema que si uno quiere sentir intensamente las cosas, la intensidad corre en la misma medida para lo bueno y para lo malo. si amas con locura y lo pierdes... te puedes volver loco o romper de dolor. si amas mansamente y lo pierdes, mansamente seras un manso que no es capaz de llorar lo perdido. si amas con minusculas entonces tu vida será una mierda en la que no sientas, a eso le llamo MEDIOCRIDAD. prefiero AMAR por ejemplo con locura, aunque al perder me vuelva loco su ausencia.

Posted by: el papa lerdo on 2 de Marzo 2004 a las 05:11 PM

Si hay algo único, merece la pena vivirse; si no se vuelve a repetir al menos te quedará el recuerdo y no la añoranza de lo que pudo ser y no fue. Vive sólo de cara al futuro

Posted by: hallofon on 2 de Marzo 2004 a las 05:41 PM

muy bonito, Kurtz

Posted by: not a pretty girl on 2 de Marzo 2004 a las 08:35 PM

ningún instante te dá una segunda oportunidad, la parte buena del asunto es que tu vida está llena de instantantes, así que no te agobies si se escapa alguno, es tan agotador estar siempre al acecho.

Posted by: dopamine on 3 de Marzo 2004 a las 10:01 AM
Post a comment