14 de Abril 2004

escenas

5 canciones, 5 escenas

The Jesus And Mary Chain, Just like honey: Yo, camino del aeropuerto en taxi. Él, sentado en la cama de su hotel. Maldiciendo haber perdido su última oportunidad. Y sin batería en el móvil.
Foo Fighters, Learn to fly: Yo, a punto de despegar en un cohete roñoso, vestida de astronauta, retro. Él, mirándome desde Houston, rezándome a los santos para que salga volando por los aires, pero que no estalle. Maldita gravedad.
Electric Light Orchestra, Mr. Blue Sky: Yo, corriendo por toda la ciudad, esquivando viejecitas con carritos de la compra. Él, haciendo el mismo recorrido inversamente proporcional, sólo que esquivando mujeres embarazadas. Sin encontrarnos.
Benjamin Biolay, Negative Folk Song: Yo, por alguna razón, me acurruco semidormida en el asiento del autobús. Él, va por la acera de al lado, mirando escaparates de tiendas de zapatos para caballero. No nos vemos.
The Divine Comedy, Through a Long and Sleepless Night: Yo, creyéndome un ángel de Cielo sobre Berlín me tiro de la Torre de la Victoria de la capital alemana. Él me espera abajo, mirándome con cara de "eres incorregible" y los brazos extendidos para que no me dé la gran torta. Que, por supuesto, me doy.


Posted by Kapt. Kurtz at 14 de Abril 2004 a las 11:04 AM
Comments

Si pudiera pillar al guionista de mis escenas...

Posted by: K on 14 de Abril 2004 a las 11:58 AM

J&MC,Just like honey, mítico tema! mi escena no va de taxis pero si de camas..humo y saliva, su boca y la mía, pelos y miradas que se cruzan. La escenografía ahora es lo de menos.

Kapità Kurtz remontant el Congo al Cor de les Tenebres de Conrad, ja tens una banda sonora per aquesta escena? salut!

Posted by: AxinpaiA on 14 de Abril 2004 a las 02:21 PM

Buena selección (y asociación)

Posted by: Alfred Ego on 14 de Abril 2004 a las 02:25 PM

has mencionado un grupo más sin saberlo. mi grupo se llamaba maldita gravedad. curioso. aunque no estaba a la altura de los otros, claro.

Posted by: hans on 14 de Abril 2004 a las 05:47 PM

Buenas vibraciones mezcladas de situaciones oníricas y urbanas al ritmo de lo mejorcito que se hizo hace algunos años.

Posted by: odyseo on 14 de Abril 2004 a las 10:01 PM

(Tom Waits —I'm Still Here—: Un tipo feo, gordo y repelente escribe una nota que quizás alguien lea, pero que él nunca sabrá si llegó a su destinataria... (que con toda seguridad estaba soñando con los angelitos)
...Y para colmo, la dirige Santiago Segura)

Preciosas postales, Kurtz, me quedo con la última y el crescendo de Neil Hannon mientras él abre los brazos y ¡Patapúm!

Posted by: Ike Janacek on 15 de Abril 2004 a las 01:17 AM

"the carpet crawl" de genesis cantada por peter gabriel del "the lamb lies down on broadway"
-la luna selectiva dejo de iluminarlo todo y su chorro de luz le dió sentido a mi vida. ana maría la llamó. ahora casada tiene tres hijos. un marido exitoso. una vida aburrida pero comfortable. una sonrisa que para mi siempre será la misma de cuando la luna la hizo su luz.

Posted by: el papa lerdo on 15 de Abril 2004 a las 05:43 AM

Recomiedo: Angra - canción: Unholy Wars

mientras acarició un suave tacto aterciopelado de su piel y poco a poco me acerco a su boca para besarla, ese beso frio y lascibo, me retiro, la miro, cierro el ataud, ya se la puede llevar.

Posted by: Fuz Neviros on 16 de Abril 2004 a las 06:47 PM
Post a comment