Intentamos encontrar aliados entre la gente que se para a nuestro lado en el semáforo. Aliados en el autobús. Buscamos aliados cuando esperamos sentados en una cafetería descafeinada. En el ascensor. En la cola de la carnicería. En ese hotel impersonal en el que nos ha tocado alojarnos. A veces, los hallamos disfrazados de abuelita, servilleta o carrito del servicio de habitaciones. Otras, no nos queda más remedio que hacer la guerra por nuestra cuenta.
Así está el patio.
y es que nadie se lo cree, pero aliarse es gratis y normalmente muy constructivo
Posted by: wuido on 15 de Abril 2004 a las 01:26 PMpersonalmente prefiero aliarme siempre. el resultado suele ser más enriquecedor. y las servilletas dicen muchas cosas de uno mismo...
Posted by: hans on 15 de Abril 2004 a las 01:51 PMYo soy un desertor.
Posted by: K on 15 de Abril 2004 a las 03:21 PMPara ciertos trabajitos, lo mejor es un mercenario...resulta casi más barato y más eficaz que un aliado. Razón Aqui :) Besos :)
Posted by: mOe:) on 16 de Abril 2004 a las 09:30 AMLos aliados no son mas que futuros traidores en potencia, por eso cuantos mas tengas mejor, la vida será mas llevadera en igualdad de condiciones, ellos saben tus puntos flacos y tu los sullos, la batalla resulta mas enrriquecedora cuando sabes que al contrario le estas haciendo daño, si, es el opio de los que nos gusta sufrir y hacer sufrir a los demas.
Posted by: Fuz Neviros on 16 de Abril 2004 a las 06:43 PM