Me voy a apuntar a un curso de tiro con arco en el Perigord francés. Simplemente siento la necesidad de tener objetos arrojadizos a mano. Y domesticar mi puntería.
También me voy a apuntar a la CNT, que han vuelto y eso que nunca se fueron. Sólo para que suelten a los detenidos en Tesalónica y quiten la religión de los colegios. Y aprender a construir barricadas decentes.
Finalmente, me apuntaré a una terapia de grupo para la gente que siempre ejerce de muro de las lamentaciones y está un poquito harta de aquellos que no escuchan, que lógicamente luego no entienden, y que en consecuencia, se lo toman todo de manera personal.
Todo, para llenar mi tiempo, que cada vez se parece más a un campo de rugby al que le han crecido margaritas.
Proyectos para aburrir al aburrimiento, sí. Y que, como diría Cohen, even damnation is poisoned with rainbows.
Posted by: K on 20 de Abril 2004 a las 12:13 PMcohen también dice q i'm guided by the beauty of the weapons, o era by this birthmark on my skin?
Posted by: kapt. kurtz on 20 de Abril 2004 a las 12:20 PMSí, ambas cosas. Primero tomamos Manhattan y luego Berlín, ¿no? Tenemos una cita. :P
Posted by: K on 20 de Abril 2004 a las 12:27 PMvale, yo iré en bicicleta. a q hora?
Posted by: kapt. kurtz on 20 de Abril 2004 a las 12:34 PMBueno al menos tú para matar el tiempo lo haces con cosas útiles y por buenas causas. :-)
Posted by: Luthien on 20 de Abril 2004 a las 01:42 PM¿crees que se puede matar el tiempo con un arco y una flecha con buena puntería? a mí me falta tiempo, me gustaría resucitarlo.
Posted by: hans on 20 de Abril 2004 a las 01:51 PMYo iría en alas del amor, pero apenas recuerdo cómo se vuela. Y con respecto a la hora: que nunca sea demasiado tarde.
Posted by: K on 20 de Abril 2004 a las 01:54 PMLuthien, por buenas causas??? bueno, mas bien por las propias, he creido entender.
Y me encanta tu postura Kapitana. Todos deberíamos poner en practica algo así, y canalizar la rabia. A mi me gustaría apuntarme a un cursillo de mandar a la gente a tomar viento (o cómo no dejarse pisotear la autoestima), que todavía no he aprendido, y así me va...
Posted by: Alfred on 20 de Abril 2004 a las 11:16 PMSuena entre divertido,extraño y peligroso, sobre todo para los espectadores. Fíjate, el desgraciado de cupido la que lía con su mala puntería. Ya podría haber hecho el curso él.
Posted by: odyseo on 21 de Abril 2004 a las 09:10 AMnos vemos en la barricada, a las tres...
(en cualquier adoquín está la primera línea)
Saludos