25 de Agosto 2004

delirio

Anoche, mientras deliraba de fiebre, y moría un poco más, pensó en todo el tiempo que había perdido. En los viajes que había dejado de hacer. En las personas que había dejado de conocer. En los absurdos momentos que se le habían escapado. Esperando. Bebió un poco de agua. Tosió débilmente. El instante era casi solemne. Nadie cuidaba de ella en su enfermedad. (No, él tampoco). Y volvió a toser. Y esperó el milagro. Y cerró los ojos. Y sonó el teléfono. Y no tuvo fuerzas. Y jamás supo quién era.
Seguramente, alguien que se habría equivocado.

Posted by Kapt. Kurtz at 25 de Agosto 2004 a las 09:31 AM
Comments

A la mañana siguiente, el delirio habia pasado, tenia un dia entero para estrenar y se lamentó como mucho (nunca podía dejar de hacerlo de algo) de lo mal que se habia tomado aquellas gotas de fiebre y lo de curárselas sola y tranquila :), tomó una nueva resolución de no perder más tiempo, de no dejar de hacer ese viaje, de no dejar de conocer nuevas personas, de no dejar escapar ni un sólo momento absurdo más :D Decidió dejar de esperar y empezar otra vez...(No ha habido fiebre más rentable nunca). Besotes :)

Posted by: mOe:) on 25 de Agosto 2004 a las 10:46 AM

esto lo escribió una amiga en "gotitas por la vena":

"...Y por eso no me gusta soltar discursos, porque sé que nada de lo que digo, es cierto, por lo menos, no durante mucho tiempo, ya que en ocasiones, ser feliz no cuesta nada, a veces puede ser incluso más fácil que ser desgraciado, solo es necesario prestar un poco de atención, para poder darse cuenta".

Posted by: n.n. on 25 de Agosto 2004 a las 10:52 AM

q crudo!! me gusta!!

Posted by: vireta on 25 de Agosto 2004 a las 04:24 PM

Nunca des algo por seguro, quizá mañana llueva confeti y los aviones vuelen enmedio del mar. Un bezo. Precioso escrito^^

Posted by: anna on 25 de Agosto 2004 a las 05:41 PM
Post a comment