Hoy, mientras llovía en las calles, mientras sonaba el estribillo de Reptilia de The Strokes en mis oídos, hoy mientras algo dentro de mí era callado por eso que nos han enseñado a lo largo de varios siglos de educación y cultura llamado compostura, mientras todo eso y mucho más ocurría en las esquinas, las vidas, los momentos, lo que realmente me apetecía era gritarles. Un grito visceral, doloroso y dolorido. Me apetecía liarme a ostias. Ostias viscerales, dolorosas y dolidas. Hacer una última llamada desde la comisaria (esa única llamada que te dejan hacer), para decirles que gracias, que entre todos lo hemos logrado.
Por fin he arruinado mi vida.
Seguro que no lo has hecho
Posted by: shid on 26 de Agosto 2004 a las 10:14 AMBueno, entonces ya puedes quedarte a gusto!...empieza a disfrutar de los escombros :) Animo Kapitana :)
Posted by: mOe:) on 26 de Agosto 2004 a las 10:20 AMno será para tanto... todo tiene solución, bueno, casi todo, pero éste no es el caso.
Posted by: hans on 26 de Agosto 2004 a las 11:53 AMNada se destruye hasta el punto de no quedar ni unos cimientos de donde arrancar de nuevo la obra...
Posted by: odyseo on 26 de Agosto 2004 a las 12:09 PMEntonces quizás haya llegado el momento de empezar la construcción de otra. ¡Venga, ánimo!
Posted by: peke on 26 de Agosto 2004 a las 03:28 PMpara estos casos prefiero a los planetas, himno generacional #83. una nueva prensa musical. ondas del espacio exterior y 8. eso y una ducha de agua fria a las 8 de la mañana y gritar y gritar.buscar una butaca, una sala oscura un poco de vidas extrañas, o de extraños contandome sus vidas. ¿y si nos emborrachamos?, ¿por que no?.
Posted by: nm8wu on 26 de Agosto 2004 a las 03:57 PMEh tú!
Sí tú, nena ¿cuantos meses te han caido?
Ehhh tranqui, no te derrumbes,ya te acostumbrarás a la trena...¿un cigarrito?
Good Read
Posted by: Sarah B Sterling on 6 de Noviembre 2004 a las 06:47 PM