A veces me pregunto si los edificios no son como los perros, que se parecen a sus dueños. ¿La arquitectura comunica algo más allá de su cuatro paredes? ¿Quién cómunica? ¿El arquitecto, el ingeniero, el albañil, el vecino del quinto? ¿Nos dice quiénes son y por qué están allí? ¿Hay arquitecturas de paso, efímeras, casuales? ¿Existen las asentadas, eternas, causales? ¿Cuenta la arquitectura una historia desde el primer plano? Y cuando se derriba, ¿calla una voz? ¿Es el Autocad un medio de sustituir una imaginación amputada?
Si es así, ¿resulta más cómoda la amputación?
Hey, new look. Me gusta, me gusta.
Posted by: K on 9 de Septiembre 2004 a las 02:27 PMFelicidades por su radical minimalismo. Supongo que se verá obligada a ser más conceptual, si cabe.
Posted by: Los Inestables on 9 de Septiembre 2004 a las 02:33 PMno se de los demás edificios, pero a la vieja fábrica le has hecho una buena reforma
Posted by: Pedro on 9 de Septiembre 2004 a las 03:04 PMTe ha quedado majo el nuevo diseño. Muy apropiado ese post coincidiendo con el cambio ;) Y, como decías hace unos días tú misma, "No es lo mismo hacer preguntas que exigir respuestas" :)
Posted by: Chihiro on 9 de Septiembre 2004 a las 04:31 PMLa arquitectura da impronta pero la decoracion es lo que define al inquilino:)
Posted by: cedrik on 9 de Septiembre 2004 a las 06:33 PMTodo eso y más...:) Solo una cosa: lo que Natura no dá Autocad no presta...:)
Posted by: mOe:) on 9 de Septiembre 2004 a las 07:44 PMMe siento obligado...si, se acaban pareciendo, depende comunica o no, hacia dentro y hacia fuera y depende a quien, el que puede el arquitecto si le dejan y el esfuerzo colectivo si el resultado merece la pena, algunas si, además de ser, significan, e incluso algunas francamente malévolas, las de verdad suelen durar aunque sea en la memoria, buen solar, solo cuenta alguna historia a alguna persona, los derribos según cuales son bien sanos, algunas mejor callarlas, debian ser obligatorios y retroactivos, el autocad ni amputa ni quita pero potencia la estupidez hasta extremos nunca antes sospechados...es a la arquitectura lo que el Word a la literatura.
¿¿Es el nuevo diseño de la Fábrica de las Cosas Pequeñas Arquitectura???? De la buena, cobija, alienta, distribuye, ordena...Chapeau:)
ala! ¿dónde esta ese señor de cara honesta que sacaba trozos de hierro al rojo vivo de un horno? lo han despedido? es lo que tiene la arquitectura ausente.
Posted by: alexqk on 9 de Septiembre 2004 a las 09:58 PMQué bonita te quedó la fábrica, señorita.
Posted by: Karras on 9 de Septiembre 2004 a las 10:39 PMups, me he confundido de link? bonita remodelación...
Posted by: Spookie on 10 de Septiembre 2004 a las 11:05 AMAgradable para la vista :)
Posted by: Julen on 10 de Septiembre 2004 a las 05:16 PM