12 de Septiembre 2004

influencia

Coincidiendo con el rediseño de la fábrica hacia algo "minimal" (sic), cierto comentario sobre este tipo de blog ha disparado mis visitas. Que no son muchas, pero ahora, gracias a él son más. Lo cual, me hace pensar que lo que verdaderamente hace exitoso por día un blog minimal (qué tonto suena el término, pero será una manera de decirlo) no es aquello que dice este señor, sino que en algún lugar de cierto calado, lo ensalcen o lo pongan a parir. Eso sí, como he dicho, eso dura un día o dos, hasta que el post en cuestión, desaparezca de la página principal.
Yo lo he leído con una medio sonrisa, y es que en algunas cosas tiene gracia y razón. No me ha sentado mal a mí. Y espero que no les siente mal a ustedes, reclamadores, aunque les llame alucinados. Yo escribo así porque sí. Y ustedes reclaman así porque también. Si no gusta, no gusta. Y si gusta, pues mejor. Tampoco hay que darle más vueltas. Cada uno es como es.
Ah, no me encontrarán entre los blogs más influyentes según bitacoras.com, porque yo no pertenezco al directorio (añadido: no creo que de todos modos fuera a aparecer). Ni a ninguno salvo, obviamente, el de zonalibre. Tampoco entiendo su sistema de medición. Pero esa es otra historia. Será que no soy influyente.
Me daría un miedo atroz serlo.

Posted by Kapt. Kurtz at 12 de Septiembre 2004 a las 10:26 AM
Comments

Con todos mis respetos... La cosa humeda es el blog mas pedante del mundo.

Posted by: nEO on 12 de Septiembre 2004 a las 11:02 AM

¿Algernon hablando de comentaristas alucinados? Siempre va a hablar el que más tiene que rascar. :D

(Cosas veredes. Ay, qué pequeño es este mundo, pol Dio.)

Posted by: Nuala on 12 de Septiembre 2004 a las 01:35 PM

Me alegra leer este post, Kurtz.

Estoy con Nuala, es surrealista que el "geeeek" (qué término más gilivainas, ¿onomatopeya de cucaracha?) más alucinado del panorama pubertoso-blogueril se ponga a escribir posts al estilo borjamari sobre blogs que afortunadamente poco tienen que ver con el suyo.
Pero bueno lo suyo, voluntariamente o no, suele ser eso: el ridículo.

Y lo tuyo en este blog, voluntariamente o no, es precisamente lo contrario.

Por lo demás, que cierta peña nos designe a nosotr@s apelativos críticos por comentar aquí no hace sino despertarnos las ganas de meter un par de horas extras en la fábrica. La Fábrica de las cosas pequeñas.

Posted by: Mifune on 12 de Septiembre 2004 a las 02:25 PM

Está claro que "lo que verdaderamente hace exitoso por día un blog minimal (...) no es aquello que dice este señor, sino que en algún lugar de cierto calado, lo ensalcen o lo pongan a parir". Es como la moda. O las noticias de un "informativo". Suscitan el interés, y listo.

Posted by: Julen on 12 de Septiembre 2004 a las 03:39 PM

es gracioso..
a mi me gustan los blogs "minimalistas" pero tampoco por ello..

Posted by: dospuntos on 12 de Septiembre 2004 a las 04:46 PM

Algo parecido me pasó a mí cuando Borjamari ensalzó mis defectos y enterró mis virtudes (poco que enterrar). A veces dan ganas de decir la palbra "borrego" bien alta, pero uno se calla por respeto a los que no lo son. A los que están desde el principio.

Posted by: Karras on 13 de Septiembre 2004 a las 03:20 AM

Mmm.. creo que no somos tan pocos los que leemos.. claro que no nos notamos porque nunca comentamos :(
Besos

Posted by: NaDa on 13 de Septiembre 2004 a las 03:48 AM

Kurtz, alucínanos!!! :D

Posted by: Mifune on 13 de Septiembre 2004 a las 03:52 AM

Como diría Manolito: JA! :) Besos :)

Posted by: mOe:) on 13 de Septiembre 2004 a las 10:42 AM

¡Puufff! Ni caso. :)

Posted by: peke on 13 de Septiembre 2004 a las 03:01 PM

estoy de los gurús...

Posted by: quintogato on 13 de Septiembre 2004 a las 05:41 PM

Yo mencione aquella palabra... "minimal", aunque no era con tono acusatorio, espero que se haya sentido ofendida por mí. De todos modos, aprovecho para adelantar que tengo su blog en favoritos y fue el primero que empecé a leer y sigo haciéndolo.

Posted by: Inestable on 13 de Septiembre 2004 a las 05:54 PM

no, si yo al banner también le he llamado minimal. jejejej...
opto por tomarme estas cosas con humor. p tomarme las cosas con mala ostia, ya tengo el resto de mi vida. y soy la primera en hacer autocrítica. cuando borjamari me puso a parir, allá por la época del submundo, le di toda la razón. y me reí. porque daba en el clavo. Soy ñoña y repetitivamente srta. lamentos. aceptado.
lo único q tengo q decirle al señor benedetti es que no mantengo un blog así p tener más éxito. q dudo d q lo tenga y ahí están mis estadísticas. sino porque simple y llanamente, se me pone en la punta de la nariz.

Posted by: kapt. kurtz on 13 de Septiembre 2004 a las 06:14 PM

Ostris, que me acabo de ver en la lista de los divinos, Kapt.
Y tu no, ala y ala. Ja, ja y já.
Supongo que esto es como cuando se elegia a los equipos en el recreo del cole y siempre nos quedabamos los peores mirando suplicantes. Esperando que alguien nos escogiera en su equipo.
Por fin, la venganza.
No te preocuopes, utilizaré mi recien estrenado superpoder en conseguir cosas buenas: que deje de estar de moda el pelo rizado con melenita en los chicos, que vuelvan a hacer patatas fritas que solo sepan a patata frita.
Y los mocasines náuticos: qué ha sido de ellos? eran muy cómodos...

Posted by: pab on 13 de Septiembre 2004 a las 07:11 PM

Y yo le comprendo perfectamente porque en mis estadísticas leo de vez en cuando que he recibido 0 visitas, pero aún así sigo poniendo gordito a mi blog. Que los niños del cole no quieran jugar con el, no quiere decir que yo no le quiera.

Además, todo lo que hacemos lo hacemos con afán exhibicionista, no hay de qué avergonzarse si queremos que nos miren. Los ateos necesitamos público.

Posted by: Inestable on 13 de Septiembre 2004 a las 08:14 PM

Bueno, lo de la tienda de productos "La Cosa Humeda" es antológico: camisetas, gorras...de todo. Tambien puedes hacerle donaciones economicas via Paypal o regalarle los libros que quiere para reyes en Amazon.
Tambien pone el grupo sanguineo (eso ya no sé si es para que le donemos sangre)
Así que se lo he preguntado en su blog. Seguro que se lo toma bien, es un tio muy majo y "popular".

Posted by: pab on 13 de Septiembre 2004 a las 11:58 PM

Y encima el niño se ha mosqueado (y llora y patalea otra vez) xDDDDD

Posted by: Mifune on 14 de Septiembre 2004 a las 03:41 AM
Post a comment