13 de Septiembre 2004

entradas

Si quieren ver más de una película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, les aconsejo que no compren las entradas a través de Internet porque puede perjudicarles seriamente la salud. Y es que en General Tickets todavía no se han enterado que generalmente la gente no suele comprar una entrada suelta para este evento. Y en vez de tener un carrito de la compra, un listado de entradas adquiridas, y pagar todo de golpe como en cualquier tienda online, pues no, hay que andar comprando de una en una, metiendo los dígitos de la tarjeta, etc. Y con el ritmo de venta que tiene el Festival, para cuando llegas a aquella película uruguaya que querías ver, con tanta clave y tanta historia, ya ha volado.
Esto parece la oficina del consumidor, lo sé.

Posted by Kapt. Kurtz at 13 de Septiembre 2004 a las 10:46 AM
Comments

no es culpa del festival de cine ni general tickets, sino forma parte de un complot judeomasónico respecto al boicot a Uruguay. O acaso les parece normal que ningun uruguayo fuera a currar el 11-S a las torres gemelas?

Posted by: loftof74 on 13 de Septiembre 2004 a las 11:17 AM

y lo sabe michael moore?

Posted by: kapt. kurtz on 13 de Septiembre 2004 a las 04:39 PM

A pesar de estar en la era de la comunicacion todavia existen campos que no se enteran.

Posted by: cedrik on 13 de Septiembre 2004 a las 05:47 PM

jo, claro, y tú quieres ver la uruguaya porque se llama "Whisky", te he clichao XD

Posted by: Chihiro on 14 de Septiembre 2004 a las 12:11 AM

joder, tía, tengo medio escacharrado el navegador y para un día que puedo replicarle al Febrizzio ese, no me entero, ains XD Nada, que hay gente que folla poco pero jode mucho, que habla mucho sin haber vivido nada, y que como no ve los granos de su espalda, se pone a buscar en las de los demás, y es que el espejo lo tienen en el ombligo... con un ojo en las stats y el otro en el paypalview, sólo puede escribir los posts con el tercero (.)

tiopateticodondeloshaya, referencias a mi teléfono particular

Posted by: Chihiro on 14 de Septiembre 2004 a las 12:22 AM

chihiro, por supuesto, yo siempre dándole al frasco carrasco!
:D

Posted by: kapt. kurtz on 14 de Septiembre 2004 a las 10:04 AM
Post a comment