17 de Septiembre 2004

movimiento

¿La fuerza del movimiento asociativo emerge en situaciones políticas... extrañas? Algo de eso habrá, porque si no, el caso de Euskadi es difícil de explicar. O nos olvidamos de que existen esos partidos que dan vergüenza ajena, o esto no hay quien lo soporte. Hay asociaciones para todo, y algunas constituyen verdaderos lobbies. Es el caso de Kalapie, que ha participado en la construcción de la red de carriles-bici de Donostia, y que ya cuenta con una extensa trayectoria en lo que a reflexión sobre la movilidad urbana se refiere. Aunque puede que no esté de acuerdo con todos sus planteamientos (como me pasa con todo el mundo, por otro lado) me parece que gente así puede aportar a un lugar como Euskadi bastante más que algunos movimientos supuestamente pacifistas pero que resultan más beligerantes y sesgados que nadie. Y que no hacen más que aumentar la crispación.
Encima hoy, por ir en bicicleta me han dado de desayunar un zumito y un cruasán y me han regalado un chubasquero. Vale, soy realmente fácil de comprar.

Posted by Kapt. Kurtz at 17 de Septiembre 2004 a las 10:08 AM
Comments

bien dicho, Kurtz, bien dicho

yo pertenezco a una asociación de disociados, y por las mañanas también nos regalan un zumito, para tragar mejor el Haloperidol

anda, que yo también estoy bien porque primero había leído Kara-pie y había pensado "qué asumido tienen esto del pedal" XD

Posted by: Chihiro on 17 de Septiembre 2004 a las 10:45 AM

Yo por una bici gratis me registré en el listado de la alcaldía de Vitoria-Gasteiz-donde-se-hace-la-ley, en la oficina de turismo. ¡Y eso que me tenía que ir de allí! pero fue para la próxima vez :)

Posted by: Mifune on 17 de Septiembre 2004 a las 07:51 PM
Post a comment