30 de Septiembre 2004

foros

Este post, con sus 7 comentarios acumulados, ha desaparecido no sé muy bien por qué. Este chisme me da unos errores de lo más raro.

Creí que las reglas del juego en Internet eran otras. Que aquí uno podía decir lo que le viniera en gana y esas cosas. Pues parece ser que no. Que apartir de cierto tono, de ciertas opiniones, ya no se puede hablar. Lo cual es preocupante y verán por qué.
La Real Sociedad de Fútbol atraviesa un pésimo momento tanto en lo deportivo (somos colistas) como en lo económico (tenemos un agujero de mil pares). La gente (o sea, nosotros) está crispada con el Consejo de Administración, el Director Técnico, y demás, porque piensa que se está tirando el Club por la borda. Y esta gente está cobrando un pastón por ello. La Real Sociedad tiene una página oficial con muchos años de antigüedad (fue uno de los primeros clubs de fútbol en tener una página web), que contaba con un foro en el que siempre había reinado el gamberrismo y la energumenez. En mi modesta opinión. La gente se decía improperios de todo tipo y aquello parecía una batalla campal sin que nadie por parte de la Real moderara el asunto. Todo esto, hasta que los improperios se han girado para señalar a los que llevan las riendas. Entonces, ni moderación ni nada, para qué nos vamos a andar con chiquitas, directamente, fuera foro.
Así las gastan Astiazarán (el presidente) y Cía.

Posted by Kapt. Kurtz at 30 de Septiembre 2004 a las 04:51 PM
Comments

creo que yo había dicho que son unos jetas, pero no estoy muy seguro. si no, pues lo digo ahora.

Posted by: hans on 30 de Septiembre 2004 a las 05:46 PM

claro, de ahí la palabra foro-fo

Posted by: Chihiro on 30 de Septiembre 2004 a las 06:50 PM

Nunca pense que se hablaria de "La Real!" en un sitio cómo este... pero ya veo que todos estamos bastante quemados... bastante mal por parte de la directiva o quién sea lo de quitar el foro...
Cuando la gente se queje en el Estadio que haran... no dejarles entrar? Reservarse el derecho de admisión? Ya son años sufriendo con nuestros colores!

Posted by: newton on 30 de Septiembre 2004 a las 08:25 PM

A mí no me gusta el fútbol, algo que en Zarautz antes era raro pero ahora cada vez se está extendiendo más entre quienes fueron forofos de sus dos equipos habituales.
Como pasa con el arte, cuando la especulación y la picaresca entran por la puerta el deporte de verdad salta por la ventana.

Espero que las cosas vayan mejor (me acabo de poner al día en tu anterior post tras estar desconectado). :)

Posted by: Mifune on 30 de Septiembre 2004 a las 09:45 PM

la kurtz es sub-realista

Posted by: quintogato on 30 de Septiembre 2004 a las 09:52 PM

muy de acuerdo, kurtz...todos somos democraticos hasta que estamos a punto de dejar algo gordo (vease Florida)

Olabe dimisión! consejo dimisión!

ya puestos...ronald macdonald dimision!

Posted by: loftof74 on 1 de Octubre 2004 a las 03:53 PM
Post a comment