A veces tengo la sensación de que fondo y forma son como los Rómulo y Remo que mamaron de la teta de la loba y fundaron Roma, pero no en un día. Otras, que más bien se llaman Caín y Abel, y el diseño mata a mamporros el contenido. Viceversa también. Finalmente, hay días en los que veo la cuestión como los Hernández y Fernández de este tinglado. Iguales y absurdos. Ya me ha costado, pero he empezado a pensar que fondo y forma no son los hermanos que tienen la obligación de llevarse bien y no molestarse mucho. Se puede, y a veces quizás se debe, plantear como un todo indisoluble.*
Nítido.
* Este pensamiento que parece como muy básico, no lo es tanto en la diaria práctica profesional. Y no profesional.
O., gracias por dejarme embarazada de un proyecto tan ilusionante. Y el resto, que no se extrañen si les pido ayuda con las contracciones.
es un discusión clásica
http://es.wikipedia.org/wiki/Dualismo
me has recordado vagamente ciertas discusiones con amigos cuando hablamos de canciones y mencionamos música y letra. lo que más me convence es lo del todo indisoluble.
Posted by: hans on 6 de Octubre 2004 a las 01:36 PMTengo buen fondo, pero guardo poco las formas
Posted by: Pico on 6 de Octubre 2004 a las 05:31 PMal fondo hay forma!!
Posted by: quintogato on 6 de Octubre 2004 a las 06:52 PMLo que no es contradicción es aburrimiento...:)
Posted by: mOe:) on 6 de Octubre 2004 a las 07:25 PMNo está mal ver la forma del fondo e ilusionarse, siempre que el embarazo pueda seguir adelante y parir el proyecto. Si no se puede dar a luz, quizás mejor no intentar ver la forma y el fondo. Puede ser desilusionante, sino.
Posted by: Julen on 6 de Octubre 2004 a las 11:28 PMme pido rómulo, siempre fui un poco remulon....
que proyecto es?
Posted by: loftof74 on 7 de Octubre 2004 a las 10:19 AM