Lo de que siempre hubo clases es cierto. A mí, por lo menos, me lo parece. Allá donde hay una suma de personas más o menos considerable, se construye, no se sabe muy bien por qué, un sistema de clases que se puede dividir en: los guays, la mediocre clase media, y los pringaos. La pertenencia a una clase u otra, responde más a la arbitrariedad que a méritos psicosociológicos. Simplemente, es así. A veces tengo la sensación, que detrás de Nedstat, o cualquier sistema de estadísticas y ránkings, se encuentra la maquiavélica idea de preservar este modelo social.
Otras veces pienso que soy una malpensada.
TODO está dentro de ese mismo sistema. Tema de tesis: NEDSTAT como alegoría de la lucha de clases actual. Para pegarse un tiro en la cara.
Posted by: jose on 4 de Noviembre 2004 a las 11:43 AMsoy clase media depauperada
Posted by: Pedro on 4 de Noviembre 2004 a las 11:43 AMYo estoy fuera del sistema. No existo, pues.
Posted by: Nuala on 4 de Noviembre 2004 a las 01:57 PMyo vivo al margen de las estadísticas. sólo las tengo en cuenta para contravenirlas que, por qué no admitirlo, me divierte.
Posted by: hans on 4 de Noviembre 2004 a las 01:59 PMExiste otra clasificación... los lideres, los que se dejan llevar, los que no se dejan llevar, y la mano negra que controla todo y nadie conoce.
Como me rallo a mi mismo.
Posted by: Naiyeel on 4 de Noviembre 2004 a las 02:42 PMMás bien que las estadísticas nos llevan a las supersticiones... y luego somos unas/os malpensadas/os.
Posted by: Julen on 4 de Noviembre 2004 a las 03:18 PMno entiendo nada de este post...que pues, no le marca todas las visita nedstat? o le marca de mas? se deja marcar usted? y lavar y marcar?
Posted by: loftof74 on 4 de Noviembre 2004 a las 03:19 PMa mi este post me ha gustado un 15,4% más que el post de anterior, pero no creo que supere el alto 56,4% de exito que tuvo el cuento de la chica en el puerto.
Posted by: kippelboy on 4 de Noviembre 2004 a las 04:38 PMEs horrible, lo de los blogs mas influyentes y el top ten de mentes sesudas escrientes que es mejor no dejar de leer.
Desde que me quité de todos los contadores y listas de exitos soy más feliz, mejor persona, y acierto más quinielas.